Felipe Didier
Día feriado y yo trabajando, una pena.
El lunes salimos con nueva programación en el canal. Santiago en Picada, off the air, por un tiempo : (
Hace hambre y dos de mis compañeros de trabajo, veteranos en el tema de feriados trabajados, me cuentan de un lugar muy BBB que está cerca de Canal 13.
Enfilamos medio a ciegas, mal que mal hoy en el centro no hay ningún lugar abierto, solo chatarra y mi guata está sensible, después de encontrarme con mi amigo Ronaldo Bacardi, la noche anterior.
Llegamos a un lugar muy mono, en Los Piñones 43, para nuestra suerte está abierto.
Nos sentamos y esperamos que nos tomen la orden. Para nuestra desgracia no queda casi nada del menú, los sobrepasó el día y se quedaron cortos con las porciones.
Cuando vi la carta me sorprendió lo barato de los platos (gnoccis a $1.950, panzottis a $2.050, sospechoso)
Para más mala fortuna nos tocó Cristián, el clásico mozo estresado y medio violento, que hizo que en la mesa el ambiente se cortara con cuchillo, echándole a perder el almuerzo a mis compañeros.
Al final después de 20 minutos tuve que bajar yo a buscar nuestros platos. La cosa es que le dieron nuestra comida a otra mesa y la andaban buscando para devolverla después de haber sido entregada, insólito. Me seguía dando vuelta el precio de los platos y me quedé ahí para ver como preparaban la comida. Ahí fue cuando caí en consideración del POR QUÉ eran tan baratos.
No tenía idea que Felipe Didier era una marca de comida preparada, menos que cuando tu hacías el pedido ponían las pastas directamente al plato y le echaban la salsa, pa ir derechito al microondas, tres minutos. Después de eso limpian los bordes de los platos con el mismo paño para todos y te lo llevan radiante a la mesa.
En lugar de escandalizarme, todo me cuadró, ni siquiera reclame por el mal servicio, ni le dije a mis socios lo desacertado del dato pa comer. Solo mire mi plato, comí un par de bocados, bajé y pagué.
Esto de ser de provincia y no conocer las marcas conocidas de cosas preparadas digo yo…
Igual sale bueno ir, comprar y preparar en la casa, si la comida mala no estaba, pero podría ser perfectamente un carrito de completos. Calentar y servir.
Saludos!
FONOS DE FELIPE DIDIER:
ÑUÑOA: 3250815
BELLAVISTA (los piñones): 7621279 - 7321443
Pancho Araya®