La Tabla, Borde Río
He de reconocer que fui con altas espectativas a La Tabla. El lugar es mas bien austero, sin ninguna decoracion especial, unos yugos colgados desde el techo, harta madera, mesas simples y sillas sencillas.. cero diseño. Nos sentamos en las mesas que estan pegadas a las ventanas, super incomodas, no recomendables... estan tan pegadas unas con otras que cuesta sentarse, lo peor es que como no hay espacio el mozo se tiene que atravezar para servirte o derechamente pedirte que le ayudes para dejar o retirar los platos ... ese afan de rentabilizar el espacio por sobre la atencion de clientes.. como si no entendieran quien paga la cuenta.
El dia que fuimos casi no habia nadie, lo cual pese a lo que se podria pensar no mejoro la atencion.. la cual fue descuidada y lenta... pedimos dos botellas de vino y en dos ocasiones casi nos paramos a buscar nuestra botella la cual estaba en una mesa lateral.
Partimos con unas machas a la parmesana, 2 por persona (8), seguimos con la carne. Yo me pedi un entrecot con una papa con sour cream, mi señora una entraña con papas doradas, nuestros amigos pidieron entraña y un bife de chorizo respectivamente. Pensé erroneamente que como era un restaurant de carnes argentinas seria una "experiencia" comerme mi entrecot... sin ser una decepción fue como diría un personaje de la tele "parejito", nada especial.
En resumen, demasiado por los precios que cobran, no volveria a ir.
Precio por pareja: $30.000 pesos
Lugar: Monseñor Escriba de Balaguer 6.400, Borde Rio
Telefono: 2180114Av. Monseñor Escrivá de Balaguer Nº 6.400
A Alvaro Portugal
Fundador de la empresa de Tecnología y Estrategia Digital Blue Company, creador de LaBuenaVida.cl, Vicepresidente de la Corporación por las Cocinas de Chile: PEBRE, Presidente de la asociación gremial de empresas de tecnología: ChileTec AG, y Columnista de la Revista gastronómica: Varietal.