Mar de Viña en Santiago... ooohhh no...!
Estimados míos:
No me gusta mucho hacer este tipo de comentarios, pero me veo obligada a hacerlo por la salud de mis amigos de La Buena Vida.
Yo se que a este restaurant ya lo habían pelado mucho en LBV, pero primero les cuento que había ido al Mar de Viña cuando era tenedor libre y debo decirles que sin ser maravilloso, yo lo encontraba bastante bueno por el precio que pedían: tenían pulpo, salmón preparado en varias formas, y la comida se notaba bastante fresca. Era como para volver.
Bueno, desde hace unas semanas dejaron de ser tenedor libre, y pasaron a ofrecer un Menú Express por $ 3.490.- así es que con mis compañeros de oficina decidimos ir a almorzar. Tampoco esperaba ninguna maravilla, porque un almuerzo por $ 3.490 no puede tener centolla, pero esperábamos una comida digna.
Casi todos pedimos el pescado del día que era lenguado, y ahí empezó y terminó el problema. Desconozco de qué día era el pescado, pero nunca he comido un animal más pasado en mi vida. Con decirles, que además de tener un sabor amargo, lo que le puso la guinda a la torta es que tenía consistencia de puré...(un lenguado!!! como puré???!!!) No podía creer lo que estaba comiendo.
En fin, nadie terminó su plato.
¿Les ha pasado que cuando cachan que la cuestión no tiene solución ni siquiera alegan? Bueno, eso nos pasó... estaba tan malo, que ni siquiera nos dio por alegar...
Yo se que algunos me van a recriminar que por qué no alegué en su momento, y estoy pelando ahora en internet, pero con una amiga quedamos tan mal con el pescado, que lo único que queríamos era salir del local, y así lo hicimos, y nuestros amigos nos pagaron la cuenta.
Y yo se que ya lo habían pelado mucho, pero una cosa es que el restaurant sea malito, y otra cosa es que te den comida ultra vencida.
Insisto, no me gusta hacer estos comentarios que no dicen nada positivo de un lugar, pero la verdad, es que el deber me llama y no quiero que a ninguno de mis amigos de La Buena Vida se los calcen como a nosotros o salgan intoxicados. Puedo decir que la atención fue buena y rápida, pero no sé si sirva de mucho con este antecedente.
Restaurant Mar de Viña (o Puaj de Viña)
Bombero Salas 1381, Santiago Centro