Les copio un mail que mandé al gerente del restorán, por cierto sin ninguna respuesta, lo que ratifica mi comentario...
Jorge Grinstun:
Dejo constancia con este mail de mi profunda molestia con el servicio recibido el domingo (dia del niño) a la hora de almuerzo. Nos sentamos en una mesa próxima a la caja, en el primer piso, en el comedor central (segunda fila) en El Parrón de Parque Arauco...
Pedimos 5 cosas para tomar, picoteo y fondo con acompañamiento, NO llegó mi trago, no llegaron las aguas, no pusieron servilletas, no llegó el picoteo ni las papas fritas de acompañamiento. Se demoraron en traernos las cartas, en tomarnos el pedido, llegó primero un sandwich (despues de 40 minutos) sin las cosas para tomar, luego trajeron las cosas para tomar, pero faltando mi trago y las aguas, al rato llegó el resto, el fondo sin acompañamiento. En resumen, la experiencia fué pésima, un total desagrado, el mozo daba explicaciones poco convincentes, sobre todo al constatar que la mesa trasera que llegó después estaba perfectamente atendida (por otra persona).
En resumen, hicimos un pedido de 25 lukas para empezar, dispuestos a tomar más cosas y comer postre con café, pero después del desastre de atención, solo pagamos 18 lukas, en resúmen, consumimos como mínimo la mitad de lo que estábamos dispuestos y más encima me he encargado de decirle a mi gente y estoy mandando copia al blog La Buena Vida
http://labuenavida.cl/ (el mas leído de chile en materia culinaria) para contar mi mala experiencia con ustedes.
Por cierto, al salir, le comenté lo sucedido al administrador (persona que estaba en la entrada distribuyendo mesas), que pidió disculpas, pero con cero pretención de sancionar la actitud y de reparar la situación, sinceramente, me dió la impresión de que estaba tapando a su colega.
En fin, una lata, de hecho te escribo por que mis experiencias anteriores fueron buenas, pero sigo con rabia y transmitiéndote esto me siento mas aliviada.
Saludos, Gabriela García.