OX: de lo bueno, muy bueno!!!
Ox, encaja perfecto en el concepto de parrillada de lujo, más bien ultra refinada y aún así es super acogedor. Cómo se nota cuando hay buena atención, buena puesta en escena, productos de calidad, y hacer las cosas bien. Acá está todo eso y más.
Rico, rico. Está frente al Puerto Fuy, mismos dueños, mismo concepto (dicen por ahí). Menú de carnes: corte chileno (algo dura pero sabrosa) y corte argentino(más blanda pero con menos sabor), esto nos lo explicó el garzón que nos atendió. Sillones de cuero café texturado, espacios amplios, moderno, sobrio y muy acogedor!!
Las carnes en el punto exacto al solicitado. Sabrosas, apetitosas y bien presentadas.
Precio x plato de carne: entre 8 y 9 mil.. a excepción el wayú que supera este monto. Cantidad: promedio 400 grs x porción. Los vinos, carones..(ojo con el vino en copa... es igual de caro que en botella $5.000 x copa).
Diversidad de entradas y postres. Sublime la torre de churros con chocolate para untar....mmmm. Ah!.. antes del postre traen unos platitos con cosas ricas para separar sabores de un plato a otro...uno de ellos es con algodón de azúcar... síí como cuando éramos chicos...Digno de imitar.
Perfecto el sommelier, perfecto los garzones, perfecta la carne y su punto de cocción. En resumen: Nos gustó harto.
Cuenta. $40.000 aprox 2 personas (1 pisco sour, y copa de vino, 1 gaseosa, 2 platos fondo, 2 guarniciones, 1 postre, 1 café). Imprescindible reservar!!! Tiene Estacionamiento.
Nva Costanera 3960, Fono: 7990260
.