Zully Mucho que Decir

Escrito por: heinrich
F01 Ene 2010
C8
C
Debo decir que fui con una gran expectativa por todos los cometarios que me habían llegado de varios amigos. Pero no se si yo por profesión ó por defecto Professional, soy muy fijado de los detalles en un restauran y este me decepcionó. Aquí va lo que pude apreciar.
 
Local:
Muy bueno, buen ambiente, iluminación decoración nada que decir.
 
Recepción:
El persona atento, tuvimos que esperar un poco en el bar, creo que por llegar sin reserva un día viernes pero se nos ofreció un trago mientras esperábamos. La carta de bar bien buena algo larga.
 
Carta Menú:
Aquí tengo mucho que decir, es que encuentro increíble que un local como este, su carta Menú y de Vinos, sea hojas carta fotocopiadas y corcheteadas, es que no se dan cuenta que la carta es la cara de un local, se puede tener muy buenos platos, pero si se presentan en una carta asi todo mal.
 
Platos:
En cuanto a la presentación y sabores, no hay nada que decir, lo mejor que he probado en mucho tiempo. Pero no sacan nada, si la loza donde se sirve esta picada y saltada, es increíble que no se fijen en esos detalles. El plato pierde todo.
 
Postres:
Para mi los postres es el momento mas importante en una comida es el broche de oro.
Uno de mis postres preferidos es el Crème Brûlée, y es uno de los clásicos de la comida francesa, lamentablemente este dejo mucho que desear ,el escaso caramelo por no decir que no tenia, parecía estar espesado con maicena, de mala calidad, mal sabor, se devolvió al toque. Para mi sorpresa este venia cobrado al momento de pedir la cuenta.
 
Garzones:
La atención buena, personalizada, pero se les escapa detalles, ellos son al final la cara del local frente a los clientes, si a la cocina se le pasa un plato picado a ellos no se les puede pasar.
Lo otro un garzón no debe ponerse a discutir la cuenta con un cliente si hay algo malo el debe ir donde el administrador y es el acercarse a la mesa para solucionar el problema.
 
Bueno creo que este local no salio muy bien parado, y que parece un local desgastado. Lamentable
 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de heinrich

Heinrich

Comentarios:

Totalmente de acuerdo, mi experiencia en ese restaurante fue bien similar. Eramos una mesa de 6 personas y 5 de los platos de fondo y otros tantos del pan venían picados!!! Esto ya lo había visto antes, en "La picá de Don Gollo", en una Shopería en el centro y el cacino de mi universidad. No muy buenos lugares para ser comparados con el Zully.

El local queda en la plaza Concha y Toro. Es una cuadra más abajo de Av. Brasil,por calle Maturana, entre Moneda y la Alameda. La plaza es bien linda, aunque enana, pero vale la pena conocerla.

Estoy completamente de acuerdo. Zully ha decaído muchísimo. El servicio es regular. Se les va detalles como el retiro de los cubiertos, los platos siempre están picados. La Crème Brûlée horrible. Y tb me trataron de cobrar en la cuenta un plato devuelto. Un consejo a Zully, si pretendemos enfocarnos a un segmento exigente, por favor, mejoremos los detalles, o bien, bajemos los precios y hagamos del restorán una picada.

Ni vajilla saltada ni mala comida ni nada. Excelente lugar, linda ubicación, gran concepto, dueño preocupado por los detalles y excelente servicio.La profesionalizacion de esta actividad no existe en Chile. El servicio y la atención de salones son practicamente traspasados como oficio.Está muy bién para pasar un buén rato. Uno de los lugares más lindos de Santiago lejos.Me gustaría saber de alguién que se haya pedido una Creme Brulee y que esté servida correctamente en algún lugar de Santiago. Preguntenle a ese garzon como es que logra el dorado del azucar y verán que no están bien servido.A quien se le ocurre comer creme brulee en Zully con los fabulosos helados artesanales que hacen ahí?Caray, que nos falta...

Me gustaría saber que es lo que nos falta, si es pedir que algo que se ofrece en la carta esté bien hecho, no lo creo, no es muy difícil de lograr. Si preguntar algo al garzón sobre cómo está preparado un plato, no lo creo, no es muy dificíl de contestar, es parte de su trabajo. Si buscas decoracion, obvio que es el lugar, en eso no tengo nada que decir. Si somos complacientes con la atención que nos brinda un garzón, obviamente la industria gastrónomica nunca se va a profesionalizar, así mismo no creo que el dueño se preocupe de los detalles, el primero que se le fue y uno de los mas importantes es el de la carta menú: eran fotocopias!!!!!!!!!!......... que nos falta. Y por otro lado yo no tengo porque saber que los Crème Brûlée no son el plato fuerte si están en la carta. Para comer helado artes

A ver, me da la idea que Pablo no ha ido hace tiempo, pk es cosa de leer este blog para ver que las personas que hemos ido hace poco tiempo, hemos encontrado exactamente los mismos problemas. Me consta personalmente el tema del menú que era una fotocopia, y recuerdo perfecto los platos picados. Esto se puede arreglar fácil, pero cuando yo fui, y el resto de las personas que hemos opinado acá tb, la calidad era bien baja. La atención tb dejaba harto que desear, así que no entiendo de que profesionalización habla Pablo. Y los problemas eran clarísimos. Pablo, si no es el caso de que hayas ido hace tiempo y tienes algún tipo de cercanía especial con el restaurant, toma esto como un consejo y habla con el dueño para que mejore estos detalles. El restaurante es precioso y sé que tuvo muy buena atención y todo en un comienzo, no dejemos qu

Lugar.... barrio (plaza) de los mas lindos que hay de santiago. El local en si muy cool, innovador en su diseño, me gustaron los multiples ambientes.Comida.. de entrada, me serivi las ostiones sobre masa filo, esquisitas y probablemente el plato fue montado a pedido ya que la masa filo no andaria muy bien con la crema que acompañaba los ostiones y estaba bien crujiente. De fondo me pedi la avestruz que estaba bastante bien y cocinada en su punto. No soy bueno para lo dulce asi que no pedi postre.Servicio... Muy malo. Estabamos en el jardin interior con 3 0 4 mesas y habia solo un joven garzon que era simpatico pero no muy profesional en su atencion y descripcion de la carta. El servicio demasiado lento, tuvimos que esperar mucho para ser atendidos y esto pasa en la mayoria de los restaurantes en Chile, tambien fue el comentario de unos amigos gringos que me acompa&ntilde

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar