La casa de la esquina

Escrito por: loreto233
F01 Ene 2010
C8
C

 Atendido por sus dueños que se preocupan de cada detalle la casa de la esquina es un lugar muy agradable para comer. En el verano hay mesas afuera y se come bajo los árboles. Lugar visitado por turistas extranjeros, que llegan a Talca por el turismo aventura, como trekking, rafting y otras de estas tan entretenidas actividades, que dígase de paso los chilenos no aprovechamos. Generalmente está lleno en la noche , por lo que hay que llegar temprano o reservar antes.

Lugar conocido en Talca, donde se come bien, se pasa bien y te atienden bien. Su especialidad: comida española. Destacan las paellas y el chuletón. Para picar, tortillas obvio y algunas tapas. Está buena la sangría también, además de otros tragos como los margaritas.

Precio no recuerdo exactamente, pero absolutamente pagable. Vale la pena.

Dirección: 1 PONIENTE ESQUINA 3 SUR 898

Fono: (71) 237073

Que lo disfruten.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de loreto233

Loreto

Comentarios:

Comímos allí el viernes con un grupo grande (14 personas). Es un restaurante con algunos platos típicos de España, pero muchos que no lo son. El ambiente es acogedor y el servicio bueno. A las nueve y media estaba llena, recomendable reservar mesa. Los que atienden saben explicar los platos y sugerir. Compartimos varios tortilla española como entrada, muy buenos. Como plato principal comí un filete, muy bien preparado, y mi esposo el congrio al ajo arriero. Dijo que era excelente con el congrio en su punto exacto. Los precios bordean los 6000 pesos para los platos principales. Una buena opción en Talca.

es un restaurant muy agradable y acogedor sus platos sonmuy ricos y los que atienden saben explicar muy correctamente los platos.lo recomiendo a todas la s personas.

Yo fuí y es un restorán muy pequeño y con más mesas de las que entran para estar realmente comodo y la comida anda bien, pero no es para tanto. Lo que sí hay que ver o revisar es que me recomendaron que pidiera un solomillo al jerez QUE NUCA FUé SOLOMILLO. Les Presento un Solomillo para que no se equivoquen.....es un filete de cerdo

Es cierto que es uno de los mejores restaurantes de talca centro, pero lamentablemente decidieron transformarse en un restaurante completamente FUMADOR. Ir a comer para alla implica la imposibilidad de evadir que alguien te fume en la cara, ya que las dimensiones y estructura del local no posibilitan siquiera encontrar una ubicacion un poco menos ahumada. Tienen una tarjeta de descuento que distribuyen localmente, lo que es un buen punto, pero aun no me vale la pena de tener que sacrificar un poco de pulmon.

La verdad fui a cenar cuando estuve en talca y me comi un Congrio a la Tasca ($3.400) con una guarnicion de Papas($1.800) que eran laminas de papas muy delgadas intercaladas con laminas de cebolla ambas sancochadas, la cual recomiendo.Todo muy bien servido y rapido, mientras esperaba me trajeron unas tostadas con unas pastas muy ricas las cuales acompañe con una cerveza heideger.Muy buen restaurant y excelente atencion. Lo recomiendo

Pasé con mi novia el 20-03.2008. Almuerzo, restaurant vacío. Atención amena y familiar, carta variada, solicitamos suprema con papas fritas en salsa y setas... a punto, salsa sabrosa, papas y setas abundantes y frescas, fritura de las papas al dente podría decirse, muy buenas. Jugo natural de fruta, buena música ad hoc española, suave. Café, excelénte. Ambientación más que agradable. Atención rápida. (Sería porque estábamos solos).Valor : $13.900 en total. Boleta N° 216.-En resumen: Excelente restaurant, 100% recomendable. Limpio, agradable en todo aspecto, servicios impecables. Zona fumadores 100%. Cuenta con una terraza bastante agradable.Problemático estacionar.Volvería? De todas maneras.Saludos.-----------------Quiero, por lo tanto, puedo.A que se&

Así podría resumir a este restaurant y al igual que el vivace no tienen sección para no fumadores, cosa que para nosotros es esencial. La comida esta buena pero no super. Por las tardes a eso de las 20.00-21.00 el servicio es lento ya que esta lleno de gente. Pero no así la atención que sin lugar a dudas muy buena, la carta de vinos no esta mal pero no es muy extensa. El estacionamiento es muy malo y peligroso ya que es estacionamiento público y de noche nadie sabe que pasa por ahí. El ambiente es acogedor y el mobiliario es típico de españa, sin tanto recargo.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar