La mujer y el Habano
Imagínense lo importante que es para un fumador su Habano y la mujer, ambos complementos adictivos de nuestras vidas.
La mujer cada vez ocupa un lugar importantísimo en las plantaciones y fábricas tabacaleras, tienen mayor dedicación y preocupación, que son cosas vitales en la manufacturación de Habanos, en fábricas como Partagás y El Laguito, la mujer ha marcado un puesto indiscutible y que año a año aumenta.
No sólo en la producción está la voz femenina, sino que también en el área de servicio, Manuela Romerazo de España, primera mujer ganadora del campeonato mundial de Habano Sommelier, y claro, hablando de la mujer no puedo dejar de lado a Zudlay Nápoles, representante de Cuba, que hace dos años quedó segunda en el mundo, hoy la tenemos en cima del trono por todo el año 2008, un merecido puesto que gracias a sus estudios y su profesor (Fernando Fernández Milián), muchas felicidades por tu premio alcanzado.
En las marcas de Habanos SA, la mujer ocupa un
papel fundamental, como lo es en las marcas Montecristo y Romeo y Julieta, donde historias de amor y amantes inspiran como imagen a la mujer en vitolas, habilitaciones, marquillas y grabados (adornos de las cajas). También la marca Hoyo de Monterrey ocupó este año la imagen de la mujer como fumadora.
Cada vez la mujer es más importante en nuestras vidas y la del Habano; y para un fumador, son dos cosas vitales.