Muchas gracias a todos nuestros clientes..

Escrito por: tamy
F01 Ene 2010
C6
C

Les doy las gracias a las personas que confiaron en banqueteria familiar para el dia 14 de febrero.

Nuestro servicio salio de maravillas y la gente quedo muy contenta.. por eso muchas gracias por hacer que esta empresa cresca junto a ustedes.

Y recuerde cualquier presupuesto o evento ya sea bautizos, matrimonios, cocktail, cumpleaños, entre otros lo que usted desee no dude en escribir a banqueteria.2007@gmail.com .

Estamos en sus grandes e inolvidables momentos.

Muchas gracias...

Teléfono:

Dirección:
Imagen de tamy

Tamy

Comentarios:

Tamy: no te parece ";poco ingenioso"; ser tan autoreferente en TODOS tus anuncios, donde haces publicidad de ti misma?...te creo que una vez por algun motivo...pero estaba viendo tus anuncios y TODOS son referentes a ti como banquetera pasandote tu misma como dato!, que onda...yo soy banquetero tambien, de hecho creo que a veces poner un avisito esta bien para que te conozcan...pero mas encima, tirarte flores y con bombos y platillos y felicitandote tu misma poco menos por el evento...porfavor!Cris.

Harina del mismo costal?? Chris, Ayer borraste un post donde dabas el mail de tú banquetera y solo lo hiciste porque te lo dije. Es segunda vez que lo haces....ojo En resumen, eres igual que tamy. Piénsalo.....

Fresco en ningun momento digo que no pueda dar su aviso, lo que critico es que en todos sus avisos hable de su empresa....es muy diferente....por otro lado no borre ese aviso por que tu me dijiste, lo borre porque no quiero mezclar mi empresa con mi perfil aca. Sacate un rato las ganas de ser un juez de este portal, la gente no hace las cosas por que tu dices algo o no, hay espacios para reflexionar solo, no eres un referente especialmente.

Es insolito que pese a lo ya solicitado por el dueño de casa, algunos invitados insitan en subir los pies arriba de la mesa y con los zapatos embarrados.Un abrazo a los que postean y nada espero que no decaigan las ganas de seguir aportando y hacer frente a esta ola de anuncios innecesarios y mentirosos.Tamy un consejo, conoces el marketing directo?Si quieres agradecer a tus clientes, pero hazlo con ellos, yo no soy (y crewo no sere) tu cliente.Un Abrazo gente de LBV!!!

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar