Delmonico...

Escrito por: rodrigo ceron
F01 Ene 2010
C2
C

Entiendo que es toda una reinaguración de este clásico restaurante, lograron el concepto de generar un cambio, que luzca moderno y de un ambiente informal, quizá muy moderno con falta de un sello especial, pero en fin eso es cosa de cada uno. En fin, el secreto de todo buen restaurante está en su cocina, y este se disfruta…
La cocina se encuentra basada en la tradición Creole y Cajun, dos estilos bastante similares, con un amplio menú que rescata platos provenientes de New Orleáns, son preparaciones vanguardistas y contemporáneas. Imperdibles son las machas a la parmesana, mango tuna, corvina provençale, y el steack, los camarones con un sabroso risotto de azafrán y para quienes quieren algo simple pueden encontrar la verdadera hamburguesa o una delicada pizza. De postre, Famous Blinis Delmónico, sobre salsa de frambuesa. El buen ambiente da para quedarse hasta tarde. A la hora del aperitivo, como su nombre lo sugiere, este bar de martinis incluye preparaciones como el cajun martini, mojito martini y el Acapulco sunrise martini, y para los tradicionales, un buen pisco sour..

Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, local 4-A,
Vitacura, BordeRío,
(2) 953 8330.
Precio promedio por pareja: $ 26.000.
Descuento - Club de Lectores

Teléfono:

Dirección:
Imagen de rodrigo ceron

Rodrigo Ceron

Comentarios:

Fui a cenar con una pareja de amigos el día sábado pasado al Delmónico y no fue la experiencia culinaria que esperaba. Tuve la oportunidad de vivir por un período prolongado de tiempo en el sur de EEUU por lo que pensé en la posibilidad de deleitarme, después de tantos años, con la comida cajun y creole, muy característica de esta zona del país del norte. Ahora bien, fui con el concepto que iba a estar comiendola en Chile, obviamente, por lo que mis expectativas no eran tan altas. Lamentablemente, me quedé corto. Pedimos unos camarones y machas a la parmesana como entrada para compratir. Los sabores eran diferentes, pero no algo para destacar ni que se asemejaran a comida cajun o creole. Mi amigo pidió, como fondo, el Mero que no tenían. Finalmente, 3 de los 4 pidieron la carne con

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar