Logroño - San Antonio
Con mi mujer hemos tenido la suerte de haber encontrado el Logroño en San Antonio. Probablemente muchos lo conozcan, pero aunque parezca extraño, no he podido encontrarlo en La Buena Vida.
La comida es bastante buena, con una buena variedad de pescados, algunos traidos de la Isla de Pascua y otros de la patagonia (hace tiempo que no vamos, por lo que hemos olvidado un poco la carta, así es que disculpen lo ambiguo del comentario).
La atención también es muy buena y los garzones son muy diligentes y serviciales a la hora de atender o recomendar un plato.
Los precios son razonables y, a mi juicio, están de acuerdo a los platos que están en la carta. Una cena con aperitivo, vino y postre no debería superar los $ 25.000.- aprox. por pareja.
El local es pequeño, pero muy acogedor, con una tremenda vista al puerto de San Antonio, a la hora de almuerzo o la cena resulta un agradable lugar para comer rico y pasar un momento tranquilo y "quitado de bulla". Eso si, no esperen shows ni música en vivo, porque da la sensación que funciona en esas típicas casas antiguas de la época de oro del puerto. También tiene un segundo piso más pequeñito para fumadores.