Tren Ünel: Excelente restaurant, no muy buena ubicación
Este lugar es increible en muchos sentidos. Es un pequeño restaurant que se encuentra en Victoria casi llegando a San Francisco, donde de hecho sólo atienden a la hora de almuerzo en la semana, y los viernes y sábado en la noche.
Es un restaurant de cocina cosmopolita como ellos se definen, y la comida es excelente. Se pueden probar platos como albacora a un precio más que razonable, y el lugar es acogedor y bien decorado.
Los día de semana generalmente va mucha gente, y el menú es una sopa o entrada (recomiendo a ojos cerrados la sopa de salmón con choclo o la sopa de champiñones si les toca la ocasión) y un plato principal, que todos los días varía (son 3 entradas y 3 platos principales a elección).
Sin embargo, en la noche el restaurant curiosamente está prácticamente vacío, y esto es una gran ventaja, pues tenemos el restaurant a nuestra completa disposición. A pesar que tienen 4 o 5 platos en la carta, en la práctica son infinitos. La última vez que fuimos el plato original era salmón grillado con moros con cristianos, que cambió a albacora con una crema de lenteja, y unos ravioles de espinaca con queso de cabra en los cuales preferimos el queso mantecoso. Esto es gracias a que los ravioles (y en realidad todas las pastas rellenas) se preparan en el momento,y así también los rellenos.
Ojalá no los intimide la ubicación y prueben este lugar que es increiblemente bueno y barato. Es increible tanto por la calidad de los platos como por el precio y el poco público que tienen.
Ubicación: Victoria llegando a San Francisco
Telefono: 554 8252
Precios: 2 personas: $10.000