Desayuno de matrimonio civil
Estimados/as:
Hace tiempo que no me aparecía por estos lados. Me perdí porque he estado con bastante pega, entre otras cosas. Y esta vez regreso porque la vida me está cambiando, y tiene relación con el título de este artículo: en cuatro meses más me caso. Así de atrevida.
La mayoría de lo que se encuentra en Internet relacionado con comidas para matrimonios, es sobre cenas en parcelas o cócteles a domicilio. Pero mi novio y yo queremos hacer algo simple, aunque bonito igualmente. No invitaremos a más de 4 o 5 personas a la ceremonia en el Registro Civil, y queremos que las mismas personas nos acompañen a comer algo posterior al gran momento. Como la ceremonia está programada en la mañana (a eso de las 9 AM), teníamos la idea de que lo más adecuado era invitarlos a desayunar. Sí, eso mismo.
Más de alguno/a pensará: Prepara el desayuno en tu casa o contrata alguna empresa que preste servicios de desayuno a domicilio y listo. Pero no es tan fácil. ¿Que no es fácil? Nones. Para ser franca y directa: vivo con mi mamá y su novio en Santiago. Mi papá vive en el sur. ¿Ustedes creen que mi papá entraría a la casa donde vivimos nosotros? JAMÁS. Aunque yo sea el motivo, no es suficiente para justificar algo así y tanto el novio de mi madre como mi padre no están de acuerdo en que sucediera tal cosa. (En la casa del novio no puede ser porque vive a 16.000 kms. de Santiago y viene a Chile a casarse conmigo).
Bueno, lo conté para que se hicieran una idea y porque por lo mismo creo que lo mejor es buscar un lugar neutro donde tomar desayuno en un ambiente agradable, para evitar problemas y de paso yo estar más tranquila. Suena bien cuática mi realidad, pero creo que mi situación puede ser más común de lo que pienso.
Y bien, voy al grano: ¿alguien conoce algún lugar bonito para tomar un desayuno rico acorde con la ocasión? Agradezco cualquier idea, consejo o dato que puedan darme.
Saluditos y gracias.