Parrilladas argentinas en Antofagasta
SIEMPRE E CREIDO QUE LAS COSAS HAY QUE PROBARLAS, TESTEARLAS. LOS COMENTARIOS ACIDOS Y DE MALA FUENTE NO SON BUENOS. PUES ESTE LUNES 11 VISITÉ LAS PARRILLADAS ARGENTINAS EN LA CUIDAD QUE RECIDO ACTUALMENTE, Y ME ENCONTRE CON LA GRATA SORPRESA DE UN AMBIENTE FAMILIAR, COMO DE AQUELLOS QUE VIVI CON MIS PADRES EN MENDOZA ARGENTINA, SIENDO MI PADRE DE SANGRE ITALIANA. NOS RECIBIO SU DUEÑO, DON MARCOS MIRANDA Y NOS INVITO A DEGUSTAR LAS MAS RICAS CARNES, PERO CON UN TOQUE CHILENO, SIENDO DE ENTRADAS UNAS RICAS EMPANADITAS, PEBRE CHILENO ESQUISITO. DESPUES NOS FUE SUGERIDO DOS TIPOS DE SERVICIO, SIENDO EL QUE ELEGIMOS , EL PEQUEÑO BRACERO A LA MESA, COMO DE AQUELLOS QUE SERVIAN EN LA CALLE LAS HERAS, EN PLENO MENDOZA. EN AQUEL BRACERO MUY ABUNDANTE, PUES EN MI MESA ESTABAMOS MI ESPOSA, MI HIJO DE 11 Y YO. REALMENTE LA CARNE SABROSA, COSTILLAS DORADO, EL BIFE EN SU PUNTO. ES MÁS CONVESE CON EL MESTRE EL JOVEN DIEGO, UN JOVENCITO UNIVERSITARIO DE BUENA EDUCACIÓN, CON SU SINGULAR ATENCIÓN PERSONALISADA, INCLUSIVE ENTRETUBO A NUESTRO HIJO. SU ATENCIÓN EXCELENTE.
EL JOVEN DIEGO AL VER MI INSISTENCIA DE DEGUSTAR ELVINO DE LA CASA ME TRAJO UNA COPA PARA QUE LA PROBARÁ, UN VINO FUERTE, DE COLOR INTERSO DE VIÑA CONCHA Y TORO REALMENTE SABROSO.
POR ESA Y POR MUCHAS COSAS MÁS, PERO SOBRETODO DE LA CORTESIA DE DON MARIO Y SU SOCIO DEL CUAL NO RECUERDO SU NOMBRE, QUISIERA PLASMAR ESTE PEQUEÑO COMENTARIO DE LA QUE ES UN RINCÓN DE NUESTRA CUIDAD, DONDE SE MEZCLAN EL PROFESIONALISMO, LA COMIDA ESQUISITA Y UN AMBIENTE FAMILIAR MATIZADO DE BUENAS PERSONAS Y DONDE COMER ESQUISITO NO SIGNIFICA PAGAR DE MÁS, SENTI QUE LO QUE PAGE FUE MUY POCO, ANTE TANTA COMIDA, PUES MI HIJO QUEDO MUY SATISFECHO Y FELIZ DE HABERLO INVITADO.
MOISÉS JERALDO AQUEA