Caminito

Escrito por: jaime landeros s.
F01 Ene 2010
C4
C


Este restaurant está ubicado en las esquinas de El Aguilucho (continuación de Echenique) y Renato Zanelli, en Providencia. Es un parrilla argentina, de barrio, pequeña y con una cálida atención. Sus dueños, al parecer, son argentinos.

"Caminito" tiene ese aire casero que cada día cuesta más encontrar en los restaurantes. No sé si eso sea mejor o peor, pero es distinto.

Hemos ido un par de veces. La última vez comimos una Milanesa Napolitana (muy grande...) que es una de las mejores que he probado. Un Bife de Chorizo, no muy grande, pero blando, sabroso y en el punto solicitado. Buena carne.

La acotada carta tiene algunas pastas, pescados, y lógicamente, carnes. Sus precios van de los $3.000 a $6.000 por plato.

La carta de vinos podrían reformularla y agregar nuevas viñas. Solo tienen las tradicionales.

Un lugar tranquilo, muy familiar.  Ideal para un almuerzo de fin de semana.

Tiene sectores para Fumadores y No Fumadores.

Saludos

Teléfono:

Dirección:
Imagen de jaime landeros s.

Jaime Landeros S.

Comentarios:

Saludos.Con mi señora fuimos hace unas semanas a ese lugar y fue muy buena experiencia. Pedí un filete con salsa de champignones y puerros que estaba blandísimo y sobre todo muy sabroso, de hecho, la salsa no ";maquillaba"; a la carne, sino que ésta destacaba por sí sola y la salsa apoyaba el conjunto.El mozo el principio estaba como muy serio y parco pero después se fue soltando y la atención fue muy buena.Se los recomiendo Marcelo ET

Debo decir que los precios han subido un poco a las primeras referencias de "La Buena Vida" pero la verdad vale la pena. Pedimos aperitivo pisco sour y vaina (exquisitos) y empanadas de queso (la masa un deleite). Disfrute de punta a cabo la milanesa 3 quesos. Que placer. Muy buena la atención y el lugar con una agradable sensación familiar.

Fui hace tiempo...y NUNCA lo olvidé! Aquella vez fuimos varios amigos y pedimos bien variado. Las milanesas con distintos rellenos (queso de cabra, rúcula, etc..), espectaculares! Los lomos blandísimos, grandes y con unas presentaciones y unas salsas de película! Recuerdo en especial un lomo con una salsa dulzona en base a vino añejo (creo) que era un manjar. Los platos son todos grandecitos, cuesta terminarlos. Hoy mi deseo se ha cumplido y vuelvo! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE! El ambiente, muy lindo y cálido, no muy grande, por eso mismo más acogedor....

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar