Kleine Nuss... una maravilla de pastelería
Bueno, este es mi primera publicación. Espero que les guste a todos, de la misma forma en que a mí me han gustado muchas de las publicaciones.
Durante la semana empecé a buscar una pastelería en la cual nunca antes había comprado, para probar algo nuevo. Y llegué por un comentario de una amiga a Kleine Nuss, esto queda en Las Condes, en Manquehue Sur. No estaba en busca de nada sofisticado, sólo quería una torta de merengue frambuesa. Busque la página por internet, y llamé para hacer mi pedido. Lo debía recoger el sábado a las 18.30 hrs.
Para mi grata sorpresa desde el momento que entre a la pastelería me llamó la atención lo detallada que era. Todo en perfecto orden, lleno de adornitos de gnomos, que le daban un toque completamente diferente, sentía como estar en esas casitas de cuento. Con una vitrina llena de bombones, y otra con tortas, kuchenes, pasteles... Todo muy alemán.
No había mucha gente, además la sala de ventas es muy pequeña, pero a la vez muy acogedora. Pedí mi torta, la pague, y por un momento pense en estar en esas pastelerias sureñas... que son una exquicites. No se porque no me lleve algunos bombones, en verdad, estaba aturdida con lo linda y delicada que era esta pastelería. Muy familia al parecer.
Llegando a mi casa, despues de la comida familiar, saque la torta. Tan prolija, tan linda... que lo primero que pense es que imposible que fuera mala. Al partirla cada cosa en su lugar, nada se desparramó ni nada. Con una muy buena cantidad de frambuesas, justa medida de crema y un sabroso merengue a punto, ni latigudo ni hiper seco.
De todas maneras volvere a ir, y les estaré contando de esta experiencia.
Ojala les haya gustado esta publicación.