Acuérdate de mí
Querido viejito pascuero
Me yamo german y vibo en la quinta región, ¿te acuerdas de mí?
Este año me e portado súper vien, pero no te pido mucho: no quiero bicicletas ni el Nintendo güi; sólo quiero que me traigas una base para mi jamón serrano, porque la que tenía se la comió el perro de la vesina. ¿Puedes hablar con la tía del voliche de la esquina para que no me achique la preza del menú? También me gustaría que icieras el milagro para que desaparecieran todos los que postean publicidad haciéndoce pasar por clientes.
A cambio, te prometo visitar los locales desamparados, comerme toda la comida y dejar al menos el 10% de propina cada vez, pero sienpre que no me la sugieran en la cuenta.
Te boi a dejar unas gayetitas de avena en el harbolito para que
te las comas, porque estás muy gordito y mi mamá dise que hay qe acer dieta, como mi tío que toma pura bebida láit y el tesito con zacarina después de un manso asado.
Por último te pido que leas esta cartita artas beces, para que cepas lo que quieren los otros niños que aquí comentan...
Chao Viejito y ojalá que nos traigas todos los regalos que pedimos, sino bamos a pensar que no lees LBV... o sea ¡que no existes!
german
-.-.-.-.-.
En estas fiestas, les desea unos Felices pataches y Prósperos ombligos lisos
GERMÁN