Dinner in the Sky, ¿hay alguien en casa?
Luego de sortear tacos de ida y vuelta, limpiavidrios, vendedores y pedigüeños varios, no es mucho lo que podría decir de la comida de Dinner in the Sky por ahora (al menos no de 1ra fuente).
Luego del incidente, se pagaron los sueldos (algunos de $25.000 diarios) y el mismo 14 siguieron funcionando. Los lunes cierran y en días de semana han estado cerrando temprano (~19h) por falta de quórum.
Lo anterior creo no es de extrañar, pues
quienes quieran reservar no encontrarán muy a mano los datos (cosa de revisar los artículos de diarios online y otros, ninguno tiene datos de contacto), al contactar en la página no llaman ni escriben de vuelta luego de un par de días y el celular del encargado pasa apagado. En feriaticket indican que la temporada terminó y que están haciendo devoluciones para quienes hayan comprado entradas. Por lo tanto la única opción que va quedando es acercarse directamente al local y consultar... si es que llegan temprano y encuentran a alguien.
Como es poco probable que alguien vaya a pie o en locomoción colectiva a este tipo de lugar, para llegar en vehículo es casi una odisea, pues a menos que se dé la vuelta en U (¿contra tránsito?) en la subida de los marinos para esperar el semáforo, hay que ir a darse la vuelta a Reñaca (!) pues la entrada al estacionamiento junto al Karting cerca de playa Las Salinas, está en el lado Reñaca-Viña de la recta las Salinas.
En realidad no todo es malo, bajaron los precios a $45.000 yseguirán atendiendo hasta el 28 de febrero 2009, de preferencia viernesy sábados.
Este sábado 21 según promocionan en folleto tienen noche de gala con Emilio Peschiera y El Otro Sitio.
Si quieren conocerlo, aún están a tiempo. Ahí les dejo el folleto promocional con más datos (para agrandar, clic derecho, Ver Imagen)