¿maestro, por que tiene el local tan desordenado?
De tramites por Provi, pasé a desayunar al Dominó de Suecia.
Para los que aun no cachan, hasta las 11 AM, Dominó se pone con un suculento desayuno por $1.650. Te o café según sus gustos, una vitamina naranja, zanahoria y aliada, y 4 alternativas de sanguche (barros jarpa, queso caliente, york, paila huevos, paila huevos jamón)
Llegué medio temprano y estaban recibiendo unos pedidos de bebidas por lo que estaba todo patas para arriba, pero lo que más me llamó la atención es que me senté y no me atendió nadie. Pasaron más de los segundos a los que estoy acostumbrado, por años trabajando en el centro, hasta que el maestro de la plancha (cosa insólita en el Dominó) me pidió la orden.
Mientras esto pasaba vi 4 completos servidos que no estaban en sus mesas, y tuve que esperar 5 minutos mi pedido.
Claro usted dirá cuando lee estas líneas "que se ha imaginado este demonio, que espera 5 minutos y reclama" Tenga en cuenta ud. mi señor o señora que en Dominó lo habitual de espera es minuto y medio, a todo reventar. La expertise de los chicos de la plancha, el sector completos, unidos con la atención impoluta de esta leyenda que cada vez se expande más, hace que uno se mal acostumbre a pedir y en 40 segundos comer.
Depués de fijarme en todo lo que pasaba, en como los pedidos se atochaban en la bandeja de entregas de la plancha, miré al más veterano y le dije:
Oiga maestro, ¿por qué tiene el local tan desordenado?
a lo que el hombre descolocado me contesta
¿Por qué lo dice usted?
P le contesto que por que veo que los pedidos no salen y llevan más de 3 minutos ahi esperando en la bandeja de entrega y además se demoraron más de lo usual en atenderme.
Lo lamento caballero, yo lo atribuyo a que estamos con la mitad del personal de vacaciones, se supone que llegan esta semana.
Igual una excusa aceptable, pero hay que tener cuidado, por que el auge de la marca y su desarrollo como tal en los ultimos 4 años ha sido grande y con traspies como este puede debilitarse el reflejo de buen servicio y rápida atención que siempre ha sido su principal caballito de batalla, junto obviamente a las maravillosas vienesas.
Dominó suave la mayo maestro!
Saludos!