Zanzibar - entregan cartas, con precios diferentes!
Anoche se me ocurrió salir con mi grupo de amigos al Zanzibar, había ido antes un par de veces y lo pasé bien, y la comida me gustó, los tragos también, además un día viernes es especial dentro de la semana, porque es el fin de una semana agotadora de trabajo y lo único que uno quiere es relajarse un rato y pasarlo bien. Ayer llovía, y el Zanzibar estaba lleno, el sector fumadores medio inundado, en fin, mejor, pasamos al sector de no fumadores que estaba mejor temperado y no se goteaba. Nos limpiaron la mesa, y nos trajeron las cartas. Estaba con una amiga chilena, mi novio extranjero y el marido de mi amiga que también es extranjero, cuando derepente con mi amiga nos percatamos de que en la mesa teníamos menús con distintos precios, nosotras teníamos el más barato y los hombres el más caro. Entonces le hize notar al garzón que teníamos cartas con distintos precios y qué cuál nos iba a cobrar, sin meditar la situación que le estaba planteando muy patudamente me dice que justo estaban cambiando los precios, entonces... NADA! me dio a entender que cobraran, obviamente el más caro.
Análisis de la situación:
1.- Si un cliente se percata de que el 50% de los menús encima de su mesa tienen precio más alto, y justo quienes los tienen son extranjeros, se presta para pensar muy mal e intuir que hay maximización en el cobro de las comidas.
2.- El garzón no hace nada por pensar siquiera que esto se puede prestar para muy malos entendidos.
3.- Muy mal manejo de la situación, por parte del garzón, que es la cara visible del Restaurant.
Me encuentro anodada por el mal servicio entregado en el restaurant Zanzibar de Borderío. Para no recomendarlo y no volver.
No sé como estaba la comida, porque evidentemente después de ver la diferencia de precios en las cartas no voy a pagar demás por un plato.
Les hace falta entrenar a sus caras visibles.