Simplemente muy bueno....El Cid
Cuando se juntan varios factor que coinciden en un mismo espacio y momento...se pasa muy bien. Eso ocurrió el sábado pasado en que fuimos a comer al restaurant del Sherton, aunque no habiamos hecho reserva, había varias mesas para elegir (imginé que eso ocurriría pasado San Valentín). El ambiente y decoración es muy agradabel, todo en su lugar, y no se escuchan las conversaciones de las mesas del lado. La atención del personal muy atenta, una cantante te temas brasileños (en su mayoría) de fondo, platos bellamente presentados (es muy ciert que la comida entra por la vista), y además muy ricos. Si a todo eso le sumamos una muy buena compañia...se pasa muy bien.
Antes que nos llegara el Magret de Pato que habiamos pedido nos traen como atención de la casa para esperar un ceviche de centolla, nos llenan el plato con una gran variedad de panes, y nos traen el vino que pedimos, un Petit Verdot de Santa Carolina. Llega un delicioso magret de pato, acompañado con lechuga y rúcula en salsa de naranjas y gajos de uvas y naranja. Como segundo pedimos un filete con salsa bearnaise con sobre papas rosti y verduras caramelizadas...y chuletas de cordero magallanico con verduras...ambos platon con una muy buena presentación y un muy buen sabor, también relativamente abundantes.
De fondo seguían sonando temas brasileños cuando nos llegó el postre, un mil hojas de chocolate al que realmente daba pena meterle la cuchara, así de bien montado venía el plato...
Todo salió por algo menos de 60 mil (incluida propina), pero incluido un descuento de una tarjeta bancaria tambien.
Volvería??...si...pero para alguna ocasión especial...
Lo recomendaría?...si...de todas maneras...para ir con la señora, polola, pareja...
Slu2