Restaurant Las Olas, Sheraton Miramar

Escrito por: marité
F01 Ene 2010
C0
C

Tanto tiempo sin escribir para LBV.

En honor al tiempo, vengo a contar mi experiencia en el Restaurant Las Olas, dentro del marco de un hermoso fin de semana largo en Viña y Reñaca.

El sábado en la noche, nos dirigimos a este bonito lugar, con una decoración minimalista aunque acogedora. Sabíamos que su comida era ligera, lo cual era ideal para aquella velada. Nos sentamos en una mesa en la cual se veía el mar golpear las rocas una y otra vez en un hermoso espectáculo nocturno.

Pedimos un antipasto para empezar, el cual consistía en hongos ostra, jamón serrano, aceitunas sevillanas y otros manjares. ésto acompañado por tragos bastante bien preparados y presentados.

Como plato de fondo, mi novio pidió un filete que sonaba delicioso en la carta. No había. Así que le ofrecieron lomo. Yo por mi parte pedí corvina grillada. Los dos platos iban acompañados de verduras al vapor y otras salteadas.

Pedí una copa de vino reserva.... no había. Otro punto en contra. Así que me conformé con un chardonnay de medio pelo. Peor es nada pensé... mi corvina ¡ni muerta! me la iba a comer acompañada de coca cola.

Llegaron los platos. El contenido era mínimo, con unas verdutitas medio deslavadas. La presentación fue deficiente, no se veían apetitosos los platos. Respecto al sabor, tanto el pescado como la carne estaban desabridos aunque en buen punto de cocción. Las verduras con gusto a nada. Incluso las papas medio crudas. Osea...

La cuenta, $25000 con descuento de club de lectores. En el fondo, pagamos el lugar y la atención, porque la comida en sí deja bastante que desear.

Si bien es cierto que íbamos a cenar comida ligera, eso no implicaba pensar que degustaríamos una cena desabrida. Hasta en restaurantes vegetarianos he comido platos más sabrosos. De verdad, me había hecho más expectativas del lugar, sobretodo considerando la ocasión que allí nos convocaba.

Dos puntos a favor: Las variedades de té para terminar la cena. Y la atención del personal que nos ofreció alternativas a pesar de la no disponibilidad de ciertos productos.

Muchos saludos a todos.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de marité

Marité

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar