RESTAURANT CIENFUEGOS

Escrito por: victor656
F01 Ene 2010
C3
C

CON TANTA PUBLICIDAD Y BUENAS CRITICAS PARTIMOS AL CIENFUEGOS, NOS RECIBIERON FABULOSAMENTE UNA BIENVENIDA GRATA YSONRIENTE, SIEMPRE SE AGRADECE, PERO AL SENTARNOS TODO SE ESFUMO, SINCERAMENTE NO SOY MUY JODIDO EN ASUNTOS DE RESTAURANTES MENOS MI SEÑORA QUE TIENE UNA PACIENCIA MUY VIRTUOSA Y SIEMPRE APOYAMOS PROYECTOS QUE ESTAN PARTIENDO Y SOBRE TODO SIN SON GESTIONADOS POR PERSONAS JOVENES.

EL RESTAURANT ES FABULOSO AMBIENTACION, MONTAJES DE PLATOS, MUSICA, BAÑOS(UN  POCO MALOLIENTES), EL AMBIENTE BUENISSIMO, PERO FALLAN EN LO MEDULAR, EL SERVICIO ES PESIMO, PESIMO SIN UN SISTEMA CONGRUENTE PARA LO QUE COBRAN Y LO QUE UNO ESPERA PARA TENER UNA EXPERIENCIA MAS CONFORME, INVERTIR UNA MILLONADA EN TODO , PARA CAERSE EN LO BASICO DE UN RESTAURANT ES ENTRISTECECDOR, LA COMIDA QUEDA EN DEUDA PLATOS PEQUEÑOS Y MONOTONOS, CARTA DE VINOS AUSENTE, SERVICIO DE PAN QUE LLEGA JUSTO CUANDO SE TERMINA DE CENAR, UN RAMILLETE DE GARZONES QUE PASARON POR MI MESA SIN NISIQUIERA OFRECERNIOS AGUA O ALGO PARA BEBER, EN RESUMIDAS CUENTAS ES POCO INTELIGENTE INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA PERO NO EN PERSONAL CAPACITADO, LO BARATO SALE CARO, SOBRETODO EN UN RESTAURANT DONDE LA BASE DE CRECIMIENTO Y VENTAS PROVENIENEN DE LA VENTA DE GARZONES SI NO HAY UN SISTEMA METODICO Y PROFESIONAL NO HAY BUENAS VENTAS Y SI NO HAY BUENAS VENTAS EL RESTAURANT DURA MENOS QUE UN SUSPIRO.

POSTRES??, NI SIQUIERA ESPERAMOS, LA CUENTA(LINDA PRESENTACION)PERO MUY LENTO, ESTACIONAMINETOS + 2500 NO INCLUIDOS COMO CLIENTES, MALA EXPERIENCIA, AL FINAL SALIMOS Y RECBIMOS NUEVAMNETE LAS DULCES SONRISAS DE LA ANFITRIONA Y ESPOSA DEL DUEÑO DEL RESTAURANT QUE A ESA HORA YA SE ASOMABAN COMO UN FRAUDE.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de victor656

victor

Comentarios:

Victor.. es cierto, partimos en noviembre nuestra marcha blanca sin pensar jamás la resonancia que tendriamos y reconocemos que en algunos momentos nos hemos visto sobrepasados.Ha sido dificil partir, hemos tenido problemas con la implementación del sistema computacional para los puntos de venta, recien este martes logramos empezar a funcionar con él, lo que se refleja instantánemente en los tiempos de espera y coordinación del servicio, era de locos atender a 90 o más personas manualmente con una planilla exel y cientos de comandas de papel!!Mil disculpas a todos nuestros pacientes clientes.... Los baños...... no se pueden imaginar la cantidad de esfuerzos que hemos hecho por solucionar el problema! Asumo directamente ese punto..... al grado de la angustia y desvelo buscando el problema y por supuesto su solución... no hemos ahorrado esfuerzos.

Que grato ver como ciertos dueños y/o administradores, se preocupan de uno de los detalles del rubro: LOS CLIENTES y sus comentarios.Yo, desde ya me anoto para ver con mis propios ojos y degustar con todos mis sentidos una experiencia en Cienfuegos, en marzo.Iremos con Daniela y les contamos a todos. Saludos a to2 en LBV!.:ppg:.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar