PUERTO ESCONDIDO Cerro Concepción
el ultimo restoran al que he ido y realmente recomiendo a ojo cerrado es el "Puerto Escondido" que se ubica en el cerro Concepción, su especialidad es la comida chilena.
No esperen grandes manteles ni grandes lujos, pero sí un ambiente relajado, familiar, comida casera y muy sabrosa (prueben el pebre y el pan CASERO). Lo mas importante es que todo esto es a un precio razonnable, por lo tanto es totalmente accequible para un familia numerosa.
Mientras disfrutaba de la rica comida, tuve la oportunidad de conversar con los dueños, ya que ellos siempre están ahí para darle un ambiente mas ameno y personalizado,
La atención (meseras) es cordial y agradable; sientes como si estuvieras en tu casa.
Twittear
Recetas Relacionadas
Comentarios:
F 23 Abr 2008
Este restaurante lo conocí antes cuando estaba dedicado solo a las pastas y he vuelto dos veces mas este año y me extraño el cambio en la carta, yo iba dispuesto a comer lasagna (que era muy buena) y me encontré con una carta distinta, sin ser extensa, lo que me gusto es que tenían todo lo que dicen que tienen (raro en el común de los restaurante, que tienen 50 platos en la carta y a medida que pides te van diciendo que no lo tienen, que se les acabo, que no es temporada, etc.).
Difiero un poco de Amanda en cuanto a lo de grandes lujos, su decoración es entera de madera, las mesas tienen un toque bonito de adornos de cerámica con alusiones porteñas al igual que las sillas, mezcla de lo antiguo con lo moderno, lamparas de aceite y lamparas electricas, sin duda lo que mas me ha gustad
Yo fuí un par e veces a este
F 11 Jun 2008
Yo fuí un par e veces a este local cuando era de Jorge Coulon (intillimani)....me pareció bueno aunque la carta algo limitada. Nada para morirse pero bastante aceptable.
Me iré a dar una vuelta por allá para ver que tal la nueva carta (y nuevos dueños)
Gracias por el dato.
Saludos
A partir de los buenos
F 19 Jun 2008
A partir de los buenos comentarios leidos, fuimos con mi polola a ver que tal era. Varias veces había pasado por fuera y había optado por los vecinos (Bistró o el Gremio).
Antes de entrar, vi la carta y me llamó la atención los bajos precios. Los platos iban entre $3.000 y $3.800. Esto nos hizo entrar con más ganas dado que a la pasada había visto los precios del restorán del frente (DiVino - Hotel Gervasoni) y esos iban de los $7.000 a los $12.000 cada plato de fondo. único detalle: no tenían habilitado el servicio Transbank, no se si por el momento o siempre.
Una vez dentro, el lugar es muy acogedor. Efectivamente te atienden los dueños con una sonrisa en la cara en que te siente muy cómodo. La decoración muy agradable, no de mantel largo, pero si bien cuidada. Era un día de lluvia y helado, por lo que la estufa de
Comentar:
Inicie sesión o regístrese para comentar