Profecíia autocumplida: Del Cocinero Bistro

Escrito por: pola y coto
F01 Ene 2010
C2
C

Qué pensarías de un restaurant que en su pag web plantea una misión y compromete valores?

Qué dirías si su dueño y Chef declara que el restaurant además de acogedor, es su proyecto de vida?

Qué harías si te invita a celebrar la buena cocina que ha compartido con su familia y amigos, y como si esto fuera poco promete recibirte y atenderte con cariño y además tiene la honestidad de reconocer y agradecer a quiénes le inspiraron algunos de sus platos habiéndolos preparado antes que él.

Bueno, para saberlo tienen que ir...como lo hicimos nosotros. Esta vez no comentaremos más para que comprueben  Uds. mismos. Eso sí, reserven antes, porque se llena. Comprobarán que en efecto se trata de una profecía autocumplida, servicio (pausado para este mundo de locos, pero en extremo atento), detalles (como agua manil calientita para tus deditos) y calidad dignos de imitar por algunos "consagrados"... y eso que están recién empezando. Muy buena comida, lindo lugar. Sin poses, parafernalia ni estridencias.

Recomendamos: almejas al pesto...para empezar...son en verdad inolvidables!!! 

Precios: Cerca de $25.000 x pareja aprox.

P de Valdivia 041, Providencia. Fono:233_9727

Nota: Les va a gustar.

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para ir con los suegros, Para ir en pareja

Imagen de pola y coto

Pola y Coto

Comentarios:

Estuve el sábado en la noche y concuerdo con tu comentario es demasiado acogedor, la atención extremadamente atenta , se nota mucha preocupación de parte de chef que recorre las mesas atendiendo personalmente a su público. Volveré pronto ya que hay mucha cosas interesante en la carta, además al pagar nos entregaron una tarjetita con un 10% de dscto que no está nada de mal.

Fui con muchas recomendaciones a comer, en la seman.Había poca gente, el servicio fue muy bueno, aunque un poco lento, pero los platos venian frios en el interior, definitivamente mal recalentados, a pesar de que hubo mucho tiempo de espera.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar