Problemas con Miyako
Recuerdo que conocí el sushi del Miyako en mi época de estudiante. La relación precio calidad era incomparable. Estamos de acuerdo en que existen varios lugares en Santiago que tienen un sushi de mejor calidad, pero insisto, el gran plus del miyako eran sus bajos precios, especialmente en el Delivery.
Para bien o para mal, mis primeras degustaciones fueron en el restorán mismo. Nada que decir. De eso hace años. Desde entonces regularmente pedimos sushi en este lugar, especialmente cuando nos reunimos con amigos... o cuando no queremos gastar tanto dinero.
Sin embargo, parece que como yo, sin cientos de personas las que piden sushi ahí, pues no tienen ni la más mínima intención de dejar al cliente satisfecho.
Recuerdo que hace un tiempo, hicimos el clásico pedido que incluía una porción de gyosas. Éstas nunca llegaron, y cuando llamamos para reclarmarlas, nos dijeron que nos las enviarían sin poner mayores problemas. y Claro, llegaron, 4 horas más tarde, cuando los amigos se habían ido.
Pero bueno son cosas que pasan. Lamentablemente, mi última experiencia fue pésima. Hicimos un pedido grande, a pesar de que eranmos dos, pues teníamos mucha hambre. Cuando el repartidor llegó, por confiados, pagamos y recibimos el pedido, pero al abrirlo notamos que el sushi estaba complemtanete aplastado, y los rolls fusionados unos con otros. Incomible.
Llamamos al restoran apelando a una solución rápida, pero luego de una larga discusión telefónica, y argumentaciones absurdas -la telefonista insistía que nada podía hacer, obviamente, pero entonces quien?- finalmente el administrador accdedió a ponerse al teléfono y reenviar nuestro pedido.
Este último llegó en tiempo record. Pero no eran lo rolls que habíamos pedido. Después de todo, mejor era callar y comer.