PESIMA EXPERIENCIA EN EMPORIO LA ROSA

Escrito por: gabi
F01 Ene 2010
C19
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CUANDO DESCUBRÍ ,HACE TIEMPO YA, EL EMPORIO LA ROSA ERA UN AGRADO , ME GUSTABA IR NO SOLO POR SUS ESPECIALES HELADOS SINO POR SU ATENCIÓN, PERO DESDE QUE CRECIERON HUBO UN CAMBIO NEGATIVO.

ASISTÍ AL DE PARQUE ARAUCO CON MIS PRIMAS HACE UN MES Y PASÉ POR UNA EXPERENCIA MUY DESAGRADABLE LA CAMARERA NO SOLO NOS ATENDIÓ PÉSIMO SINO QUE TRATÓ DE ESTAFARME ,PASANDOME UN BILLETE CORTADO CASI POR LA MITAD ,DICIENDO DE MAL MODO QUE YO SE LO HABÍA DADO EN ESE ESTADO.

PRIMERO PENSÉ QUE SE CONFUNDIÓ DE MESA,PERO LUEGO SE SUMÓ LA CAJERA EN EL TRATO AGRESIVO.

PARA HACERLO BREVE,LUEGO QUE POR SUPUESTO NO ACEPTÉ SU ESPANTOSO MÉTODO PARA SACARSE DE ENCIMA UN BILLETE QUE QUIZÁS OTRO CLIENTE SE LO DIÓ Y ELLA ME ELIGIÓ A MI PARA HACERME PAGAR; LUEGO HICE EL RECLAMO PERTIENENTE AL SERNAC ,TODAVÍA ESTOY ESPERANDO, QUIZÁS UNA INGENUIDAD DE MI PARTE ,PERO QUISE SEGUIR LOS PASOS QUE CORRESPONDEN PORQUE QUIEN NADA HACE NADA TEME, YO FUI A COMPARTIR CON MIS PRIMAS Y ESTA GENTE ME FALTÓ EL RESPETO.

POR SUPUESTO EMPORIO LA ROSA ¡¡¡NUNCA MAS!!!!

 

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Comentarios:

es verdad, en general la atención en el Emporio La Rosa es bien mala. A mi me ha pasado un par de veces en el de Merced que para atender se demoran mil horas si te sientas en las mesas de afuera... de repente ya es mucha cháchara y poca calidad, típico fenómeno que pasa cuando las cosas se masifican

Porque me parece que es uno de los pocos lugares donde tomar helados de buena calidad y con sabores originales. Imagino que la expansión tiene su costo. Me pregunto cual será el secreto para mantener el "espíritu" de este tipo de local al momento de masificar. Saludos

Concuerdo con los comentarios del Local de Merced. Un día sábado me senté para ser atendido, esperé media hora, pero no estaba apurado y nadie atendía o me decían espere un poco.. ya, total no tenía ningún apuro. En eso llegó Sergio Lagos con Nicole, se sentaron y recibieron atención inmediata. Ok, hay que ser famoso para ser atendido. Me paré, me fuí y nunca volví.

Pancho Alguna vez escuche una leyenda urbana que en las fábricas de embutidos a las masas de chancho podridas las rociaban con cloro para luego hacerlas vienesas. Después trabajé en San Jorge (que también elabora otras 2 marcas nacionales) una temporada para un proyecto hace algunos años y si bien tuvimos algunos problemas (por una empresa extranjera), no puedo decir nada de la planta o los procesos de elaboración, algunos casi completamente automatizados, no dejaban ingresar sin tenida y malla, luego lavaban toda el área de trabajo, entre otras medidas, en general muy estricto respecto a limpieza. Recuerdo que para los patés veía que echaban recipientes de puro hígado fresco y condimentos en las máquinas. Una amiga Ingeniero Bioquímico me decía que según lo que había visto, las cecinas Llanquihu

El sernac me envió la respuesta del emporio la rosa a mi reclamo y el dueño del local dice que respaldan a sus empleadas. Era algo que me imaginaba ya que es la manera fácil y de actitud soberbia de sacar el problema y continuar respaldando los malos modos de estas empleadas . De esta manera no van a mejorar el servicio, tapando sus oídos y dando más rienda a empleados que les faltan principios básicos de educación.

Nunca le he encontrado gracia a este lugar. Sus helados se distinguen solamente por sus sabores rebuscados (lo que no es lo mismo que ricos). Que diferencia con los que probe en Mendoza donde estuve hace unos días.

El Emporio La Rosa segun los comentarios...... tratan de estafar ( como lo que le paso a Gabi) mala atencion ( como le paso a Josefina y cristian).. no se pude comer helados (como dice Pancho)... y sernac no pescaaaaaaaa...uffff ...todo mal con ese boliche .... conclucion:Por ningun motivo entrare a conocerlo, y eso que paso todos los dias por ese lugar.... -----------------el grillo

siempre queda el primer sabor dentro del cono y el que sigue es todo arriba, por lo mismo siempre pido los dos de un solo sabor pa que no me pase lo que te pasa a ti. Lo mejor es pedir "quiero el chocolate arriba" asi te lo comes primero y sabes que es la mayor cantidad. Saludos!

Desde que el Emporio decidió ampliarse, ha ido en franca decadencia. La atención, especialmente en el Parque Arauco, es de regular a mala. Comenzando por los escasos mozos para tantas mesas y siguiendo por la apatía de la cajera cuando uno quiere comprar helados, hasta la mala calidad del café. Cosas básicas que deberían replantearse si quieren estar acorde con lo que se espera de ellos.

No son pocas las personas que se quejan de la cajera del emporio la rosa del Parque Arauco ,realmente desagradable . Dicen que la dirección de turismo está a cargo de unos cursos a nivel nacional, para que las camareras y demás personas que están en contacto con el público sepan atender , no sé si se estará implementando ,oajalá sea así. Porque es una falla cada vez más notoria.

Yo tuve la inocente idea de almorzar en el Emporio del Parque Arauco y pedir Ravioles de espinaca con ricota... Busque la ricota por todos lados y el mozo me dijo que unos tenian y otros no. Bueno... nunca fueron de Ricota con espinacas y cuando le hicimos ver eso al mozo nos mandó con la cajera ... ¡tiene fama la mujer!!! Ya se imaginan lo que viene... Parece que la agresividad es un plus para trabajar como cajera ahí.

que el mozo te diga que unos tenían y otros no??? parece una burla. que respuesta es esa!,cual es la seriedad que pretenden dar al negocio?? te das cuenta que dan unas respuestas insólitas ,tal como me sucedió. Al parecer la cajera es el "cuco" del negocio y particularmente los "cucos" quedaron en mis cuentos de infancia y esa etapa ya paso hace tiempo y el"susto" a esas personas por mi parte quedaron en el pasado.

Un día quise comprar un helado de 1 sabor (quería probar uno exótico sin mezclarlo con otro). Le dije a la cajera que quería un helado simple y le enfaticé que no fuera doble. Pasé con el vale y el que sirve me dijo que podía elegir 2 sabores. Volví donde la cajera y le dije que se había equivocado, que yo le había pedido un helado de un sabor y no de 2, a lo que me contestó de muy mala manera, "usted me pidió un helado simple, el de un sabor es el infantil (o para niños, no recuerdo bien)" A consignar: - ¿Esa cajera pretende que sepamos cómo se nombran los helados, siendo que no hay cartel alguno que lo indique? - Suponiendo que fuese yo el errado: ¿no es más fácil aclarar la situación con buenas palabras? Que bueno poder canalizar nuestras quejas e

El otro dia fui al Emporio la Rosa del centro y el helado más pequeñito vale alrededor de 1500 pesos. Era un conito de dos sabores. pequeñisimo. entiendo que se destacan por tener helados originales... pero por ese precio... deberian darle a uno un helado mas grande!!! es el colmo. y comparto que la atención es pésima!!!!!!!!!!

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