Patagonia Restobar
Almorcé hoy en un restaurant nuevo para mi, el Patagonia Restobar en la calle Lastarria al lado de la iglesia Veracruz, al frente del Biógrafo un poco más hacia la Alameda.
Opté por el menú del día que tenía de entrada unas mollejas deliciosas al mejor estilo argentino con hojas verdes de acompañamiento y de segundo unos fetuccini a la putanesca con excelente sabor ,para terminar con una copa de frutas de postre con helado de arándanos y un café cortado. Todo bien presentado y en su punto exacto.
El local está decorado en un ambiente rústico de diseño para darle el toque de una casa de pionero patagónico con las modernidades de una bella cava de vinos.
Los dueños, una pareja de argentinos, recorriendo en local asegurándose que los platos tengan la presentación correcta y que el servicio acuda con prontitud y buena actitud, lo que logran plenamente haciendo que de esta experiencia rústica me quede con un aire muy grato. Me parece excelente que del otro lado de los andes vengan estos nuevos aires culinarios.