
Ostras Azocar: servicio digno de imitar.
Andaba con esas ganas de comer harto marisco, pero haaaaaarto marisco..., y sin ir al mercado ... donde ir?... bueno elegimos a las Ostras Azócar, del centro. Hicimos una reserva por internet ( funciona!!), para las 21:30 hrs., pero por un error logístico... en en vez de ir a General Bulnes partimos rumbo al paseo Bulnes, ya íbamos a atrasados y para peor nos perdimos así es que en vez de las nueve y media llegamos a la 10 y media, con tan mala suerte que justo-justo habían reasignado nuestra mesa... obvio con una hora de retraso se asume que la gente no llegó.
Con cara de decepción (nuestra) y de complicación (ellos), porque el local estaba lleno, en vez de responsabilizarnos por el atraso (con justa razón en todo caso), el administrador nos sorprendió con un enérgico y sincero "No se preocupen... de alguna manera lo vamos a solucionar...", y lo solucionó!!!!!
Para esperar, nos invitó a la tradicional desgustación de ostras (4 p/p), acompañada con un vasito de vino blanco... y luego a conocer el vivero donde en agua de mar, mantienen los moluuscos vivos.........nos acompañó, nos explicó el origen de la tradición de las ostras gratis..., se quedó un rato con nosotros y voilá... ya teníamos mesa!!. Servicio al cliente, de otro mundo: Digno de imitar!!!! No lo podíamos creer, en nuestro Chile!, había alguien que proactivamente y sin drama resolvió un problema a pesar de que la culpa no era suya (era nuestra). Increíble.
Superado el asombro, empezamos con cena... un vino blanco de 1/2 lt., un plato con cebiche de ostiones, salmón y camarones y un surtido de mariscos, con camarones, calamares a la romana, unas cholgas y 2 cebiches.
En honor a la verdad, íbamos dispuestos a pedir la especialidad: El Imperial de Mariscos... pero nos encontramos con 2 problemas: 1 el plato más chico era para 3 personas... y el precio..$44.000.- Demasiado!!!, así es que optamos por el plan B... que fueron los platos pedidos, de todas maneras super frescos y bien ricos. De postre un panqueque celestino para compartir, Muy rico también.
El lugar, como saben una casa antiiiiiiiigua, y se nota. Lo malo.. el cantante que pasa por los salones...(con gitarra y armónica). Esto es un cuento personal...no es de nuestro agrado comer y aplaudir, dar propina y todo eso mientras comes....como que interfiere con la velada en vez de potenciarla, pero bueno a algunas personas le gusta o no estaría ahí.
La cuenta: Menos de $20.000.-
Dirección: General Bulnes 37, Stgo Centro. Fono: 6816109. (Consejo: Hagan Reserva y lleguen a la hora).
Recetas Relacionadas
Criticas Relacionadas:
Comentarios:

