me decepcionó el Oriental de Provi

Escrito por: carmen71041381
F01 Ene 2010
C1
C
Hace unas semanas, recomendé en este sitio el Oriental (Holanda con Bilbao). La verdad es que con mi pareja acostubramos a ir casi todos los viernes.
Pero las últimas dos veces, la experiencia no ha sido muy buena. No se si será mala suerte o realmente la calidad ha bajado. Las porciones se han reducido considerablemente y se cortan las uñas con los ingredientes. Por ejemplo, ayer pedimos un chapsui y el plato era francamente diminuto y bastante pobre. Solo traia porotos verdes y diente de dragón; antes además traía algas y zanahorias. Lo mismo con el pollo chiten, que traia las mismas verduras y unas pocas almendras arriba. Antes el bol de arroz lo servian lleno hasta arriba, ahora venia casi 3/4. La vez anterior nos habia pasado lo mismo con los platos y el arroz.
Pero lo mása decepcionante fue la actitud del administrador (el chinito que esta en la caja), cuando le hicimos nuestros comentarios. Creimos inocentemente que nuestros comentarios como clientes frecuentes le importarían pero apenas nos escuchó y ni le interesó lo que le dijimos.
Una pena, porque ya decidimos cambiarnos a otro chino que está un poco mas alla por Bilbao hacia Tobalaba, que tiene un local mas sencillo que que al parecer la comida es muy buena y de calidad constante.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de carmen71041381

carmen7104

Comentarios:

A mi también me ha decepcionado las últimas veces que he ido. La comida es menos abundante y la atención peor. El tipo de la caja no debería atender público. Ayer traté de hacerle una sugerencia, puesto que habían tratado mal a mi pareja cuando trató de hacer una reservación. En lugar de tomarlo como una sugerencia, me respondió de mala manera y me cortó. El lugar es bonito, pero han aparecido otros restaurants chinos bonitos, más ricos y más baratos, donde uno no va a pasar malos ratos. Si se quieren mantener, la gente del Oriental va a tener que bajar los precios y mejorar la atención.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar