Mala atención en Coffee Factory de Isidora Goyenechea

Escrito por: maría paz jiménez
F01 Ene 2010
C2
C

Estimados:

    El otro día me dispuse a almorzar con dos amigas de la oficina, en el Coffee Factory de Isidora Goyenechea donde siempre nos han atendido muy bien, y tienen un menú bastante bueno por el precio.

Sin embargo, el viernes pasado fue de terror. La garzona que nos atendió llegó con la bandeja del pedido de dos jugos y una bebida y se le dio vuelta encima mío el jugo de frambuesas...completito...sé que esas cosas pasan, pero lo que vino después fue lo complicado.

Me ofreció las disculpas en un tono bastante despreocupado y nada más. No hubo un descuento en la cuenta, no hubo una preocupación por mi ropa que quedó toda con esas pepitas de los jugos de frambuesa que claramente no me fueron de mi agrado  y lo peor, fue cuando alegamos por esto, el administrador del local nos dijo en un tono muy pedante, "si quieren no vuelvan más, nos da lo mismo".

Obviamente que para allá no volveremos a almorzar, pero por qué de una vez por todos la manera de atender en los restaurantes es mejorada!!

saludos,

Teléfono:

Dirección:
Imagen de maría paz jiménez

María Paz Jiménez

Comentarios:

Si no es el mismo dueño, normalmente el administrador sólo trabaja para el local, por lo que eventualmente podría ser reemplazado por alguien que haga mejor su trabajo. En la práctica la administración es un puesto de confianza, por lo que no es raro encontrar familiares o amigos cercanos, en tales casos sería difícil que lo removieran. Además cuesta encontrar buenos administradores por un sueldo X y a veces sale más fácil para el responsable seguir trabajando con un incompetente que arriesgarse a probar con uno nuevo.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar