Las Conchitas, para nunca más.
Bueno, este es mi segundo artículo y lamentablemente no es para nada agradable contar mi experiencia.
El día de hoy, fui con mi padre a comer a un restaurant que queda en providencia, desde chica iba para alla, aunque la ultima vez fue una experiencia no tan buena, pensé que hoy podría ser mejor. Las Conchitas, se llama.
En primer lugar, como siempre, nos trajeron pan, mantequilla y pebre para empezar. El pan se notaba que estaba calentado en el horno como por tercera vez, completamente duro. El pebre amargo, pasado como de algunos días antes. Pedimos un ceviche para picar, el cual no era ninguna maravilla.
Después el plato principal, mi padre pidió un salmon a la plancha con ensalada. Realmente estaba desabrido, sin gusto. Mi madre pidió una reineta también a la plancha la que también estaba completamente desabrida, sin gusto... Como será que incluso le echó mantequilla para darle algún gusto.
Por último yo pedí una paila marina especial... Me encantan los mariscos, así que me arriesgue... Para mi pesar, cuando llegó el plato, el caldo de la paila era completamente aguado, sin gusto a nada. Logicamente pedí que lo cambiarán, o simpletente lo arreglaran y me trajeron algo con un poco más de sabor. Pero era como si le echaron caldo solo de choritos... no como esas pailas maravillosas de Tongoy.
Bueno, esta fue mi lamentable experiencia...