La Mar: INACEPTABLE
Hace más de tres años que no escribo. Sin embargo mi deber es manifestar mi más grande decepción respecto a este restaurant, por cierto, inflado de sobremanera.
Llamé a eso de las 15:15 horas preguntando si estaba abierto y si la hora de cierre era las 16:00 horas. Me atiende un señor con ningún tipo de ganas de atender y me dice que cierran a las 15:30. Yo le digo que en la página de internet dice 16:00 horas, el solo responde: 15:30.
La cosa es que llegué a las 15:25 y la señorita de la recepción me dijo que no me podían atender, pues la cocina estaba cerrada.
Rey Midas, Don Gastón Acurio, ENCHUFATE; no basta parecerlo sino que hay que serlo.
Cuando uno se forra es fácil luego descansar en los laureles. Si dices ser un revolucionario, entonces controla a tu personal y las fuentes de información.
Ten por cierto que este será sólo el comienzo de denuncias en contra de tus restaurantes. El próximo, tu emblemático Astrid y Gastón donde tu pseudo sommelier rompió un corcho de un vino del año 1997 que llevé, aún cuando le advertí que era un vino antiguo y que debía tener cuidado.
SIN MAS COMENTARIOS.