Ky Solo una Novedad
¿Por qué la mayoría de los nuevos restaurantes sólo se preocupa de la decoración y el ambiente? Estoy de acuerdo que es algo importante, pero no debe ser la única preocupación, la comida debe serlo también.
La decoración la encontré increíble, súper buena, entretenida, lúdica, en cada lugar hay algo que ver, el personal bien vestido, el único detalle es que a los hombres les pondría un traje asiático tipo Tai, como el de las mujeres (están bien, pero para que no desentonen).....
Pero bueno, entremos en materia
Me gusta la idea de tocar un timbre y que salga alguien a atenderte, pero en eso esta el detalle, que salga alguien cuando uno toca y no estar esperando como 5 minutos que alguien se digne abrir la puerta, (ojo, eran las 21:00 hrs. y tenía reserva). Nos ubicaron en una mesa de la terraza como yo habia pedido, súper bien.
Como aperitivo pedimos una Pisco Sour Ky, como nos sugirió la garzona, que està hecho de pisco y helado de limón, y un cosmopolitan. Al poco rato llega la garzona y nos dice que no tienen el pisco sour ofrecido porque no hay helado de limón, ¿cómo es posible que un restaurante no tenga uno de los ingredientes del trago que lleva su nombre? Es algo increíble, eso es sólo planificación. No se puede justificar por nada. Y luego se repitió el hecho: pedimos una cerveza Kuntsmann Toro Bayo...y tampoco tenían!!!
Como aperitivos pedimos unos Satay de Pollo: impecables, súper buenos y ricos, a punto. También ordenamos unas Samosas, muy ricas también. El único detalle chico, pero no por ello menos importante: LA LOZA PICADA, ¿cómo no se fijan en eso?
De segundo plato, un Curry Rojo de Carne y Pad Tai, ambos platos muy bien presentados. Como detalle: el curry rojo venía acompañado de un arroz blanco que estaba crudo.
Como postre ordenamos una Orgía Ky de Chocolate, lejos lo más malo y caro: 4.500 pesos el plato. Es un postre que está compuesto de helado de chocolate, un mousse de chocolate, un alfajor de chocolate que yo nunca vi y sobre éste, berris al grand marnier (por cierto, nunca le sentí el sabor a grand marnier). Se suponía que estaba bañado por chocolate blanco que nunca vi tampoco. Lejos lo más malo del menú.
Por último, corríjanme si me equivoco, pero acá en Chile no está permitido que los restaurantes agreguen el 10% por concepto de propina. Yo dejo el 10% de la cuenta en propina, o un poco más, siempre y cuando encuentre que la atención fue la adecuada. No me gusta que impongan algo que va en contra de lo que la ley dice y, por último, yo veré que es lo que dejo como propina.
Recetas Relacionadas
Criticas Relacionadas:
Comentarios:
Comparto totalmente tus
La Idea nuestra, es que el

Juan Pablo,Aun no he tenido

Asi da gusto ir a un
Aunque la comida Thai no me
Yo tambien quiero destarcar
No puedo dejar de felicitar a

Juan Pablo la verdad es que
Juan Pablo, me sumo a las
