Hola, soy nuevo

Escrito por: andré3252
F01 Ene 2010
C0
C

Hola, hoy estaba buscando el teléfono de Sukalde para hacer una reserva y me topé con vuestra página, y con los comentarios y las experiencias de otros consumidores como yo, leí cosas terribles de la atención en Sukalde y una triste carta de una gerenta, supongo muy inexperta en materia de atención al cliente, pero yo de todas maneras le voy a dar una oportunidad y mañana voy a ir a ver que pasa por que mis padres me invitaron a mi y a mi polola por mi cumpleaños. Bueno, el tema es que me parece excelente que esas experiencias sean transmitidas a otros asiduos a comer fuera. Yo no soy millonario y me gusta mucho la buena mesa entonces me dejo unas luquitas para darme un gustito, entonces me da muuuuucha rabia cuando me toman el pelo o no dan el servicio acorde al precio que uno esta pagando, y creo que hay grandes problemas hasta en los mas caros restoranes con la atención(ya que en la cocina si no son problemas estrictamente técnicos es algo subjetivo, es una propuesta y una apuesta, y eso es lo entretenido), pero con respecto a la calidad del servicio, esta me parece que es objetiva, es bueno o es malo, tan simple como eso, todo problema es solucionable con amabilidad y educación, y hay mucho garzón, host o hostess o maitre o como se llamen y gerente mal educado. A mi no me interesan las caras llenas de risa, pero si el profesionalismo y el amor a lo que uno hace, asi que me parece que este es un buen espacio para lograr una suerte de organización entre consumidores ya que la mala dexperiencia de uno, puede insidir en la desición de muchos a la hora de escoger un restorán, así que los llamo a denunciarlos, yo tengo uin par de historias, las contaré cuando tenga tiempo.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de andré3252

André

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar