Hay que hacerse Ciudadano!
El Ciudadano, en Seminario, es la mejor opción para ir de noche a tomar unos traguitos con los amigos. Hace unos años era sólo la tercera parte de lo que es hoy, y tras haber sufrido un incendio, abrió sus puertas renovado, con sector fumadores, un segundo piso muy cool y una pequeño subterráneo donde se pueden hacer celebraciones privadas (llámese cumpleaños uotras festividades, mal pensados).
El Ciudadano es carta segura para un jueves en la tarde con mis amigas. Las pizzas a la piedra son exquisitas, la fiorentina, con verduras salteadas y queso de cabra siempre es un buen acompañamiento para una copa de pinot noir (la única parte de mi cuerpo que intuye algo de maridaje es mi paladar y confio plenamente en él). El ceviche también es muy rico y el piso sour a la peruana es lejos el mejor que he probado... lamentablemente deja muy por el suelo a nuetsro pisco sour que también sale en la carta.
La tabla de quesos ES una tabla de quesos, no de esas por las que te cobran un ojo de la cara y vienen sólo con unos trozos de gouda, un maní añejo y algunas aceitunas con pinta de pasas... Los quesos son abundantes y muy ricos... algo que incluyeron hace poco en la carta y queme sorprendió de buena manera.
Algo en contra? el happy hour es extraño... el segundo trago a mitad de precio!... vamos! eso no es happy hour, pero bueno, la atención es buena, la comida también... y creo que alguna vez probé unos ravioles rellenos de zapallo que eran muy muy muy ricos.
No cansa.