Gato por Conejo: El Conejo, que mal servicio

Escrito por: claudio ramírez a
F01 Ene 2010
C4
C

Este viernes fui con mi hermano a tomarme un par de cervezas y picar algo al Conejo. Una muy mala decisión. Eran las 17.15 horas y eramos 2 de los 4 clientes que había en el lugar. Había 4 empleados, entre garzonas y cajero, pero la atención fue pésima. Fue tanto que tuve que preguntarle a la garzona si a esa hora no atendían para ver si nos íbamos al Kika o Flannerys.

Ella dijo que no había problema que "igual atendemos" con una cara de pocos amigos que no quise darle importancia.Después de esperar la carta , de ser pésimamente atendidos me tuve que levantar de mi mesa a la caja a pagar la cuenta.

Ya en la caja le pregunté, en dos oportunidades,  a la garzona y cajero el porqué de tan mal servicio y su respuesta fue "No sé" muerta de la risa.

Esto me lleva cada día más a serle fiel a bares como el Liguria, Phone Box, De la ostia y el Kika en donde los garzones vuelan para atenderte. Ojalá la gente del conejo lea esto y haga los ajustes necesarios porque si un bar da mal servicio no se para qué ir.

Según mi boleta mi Mesa era la  11, mi cuenta la 19182, hora 17:51

Conejo , Providencia 2435.

Nunca más

Teléfono:

Dirección:
Imagen de claudio ramírez a

Claudio Ramírez A

Comentarios:

Encuentro el colmo que pases por eso... tomaré en cuenta tu experiencia en el conejo Claudio, y comparto los otros locales.. el Liguria, el Kika y más aún el Phone Box... ya que ahi a veces tocan bandas... un PLUS claramente que debiesen tener los locales.

el conejo vendría siendo como el bar de moda entre los universitarios ";seniors"; se llena todos los días de manera ridícula (la única vez que fui figuraba con una cerveza en la mano parado conversando con mi amigo ya que no había lugar donde sentarse y no paraba de entrar gente.me tomé la cerveza rápido y enfilé rumbo a mi querido de la ostia diciendome que no voy a caer mas en la tentación de ir a conocer lugares de moda recientes, por muy tentadores que se vean.

Leyendo reviews de los lugares taquilla de Santiago me encontré con uno que estaba en boga, así que con la excusa de sentarme a disfrutar las novedades de la escena invité a una amiga a EL CONEJO. De entrada el local me pareció de lo más firulais. La música estaba un poco alta, las mesas armaditas y todo muy vacío. Había happy hour por lo que nos pareció una buena alternativa para tragos a mitad de precio. Con una buena carta de bebestibles, el lugar prometía un montón. Nos pedimos dos mojitos (nos fuimos en la clásica) $3.200 por carta, a mitad de precio por el happy hour.Cuando el mozo llegó con los tragos le pedimos amablemente que nos quitara los platos por que no íbamos a comer. Y ahí comenzó todo…La cara del mesero era sacada de un libro de malos modales de atención,

Yo fui a "EL CONEJO" cuando lo estaban inaugurando... para más remate fui con un amigo de la dueña, la cual nos recibió y todo... pero la atención fue bastante mala... no tanto como cuentan ustedes (pero yo estaba en inmejorables condiciones)... pero aún asi, fue muuuy lento, y un poco caro para mi gusto. La comida, no era mala, pero tampoco impresionaba... ojalá mejore, y no se quede solo en la "Onda"

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar