Encuentro casual con gente de LBV
Estimados:
En mi almuerzo de hoy (almuerzo de los miercoles y viernes en el Japón), tuve tres grandes placeres.
El primero fue probar un uramaki envuelto en toro relleno de unagi y palta. Realmente IMPERDIBLE. De textura inigualable.
El segundo placer y sorpresa fue toparme , por fin, con el distinguido señor Jaime Landeros. La verdad es que durante el almuerzo no quise interrumpirlo en su agradable conversación con su acompañante. Deje para cuando estos se retiraban mi presentación. Espero volver a encontrarnos y conversar mas latamente. Fue un real agrado conocerte Jaime
El tercer placer fue quién acompañaba al señor Landeros. Me refiero al maestro Tomás Olivera, a quién le señalo mi gran admiración y el real placer de estrechar su mano. También seria un agrado compartir la barra del Japón en una próxima oportunidad y conversar de los avances y aportes que los consumidores, COMO YO, podriamos hacer al desarrollo de su rubro. (una de las cosas que mas amo en la vida)
Se encargaron de expresar su "molestia" por el tono empleado en estos últimos días y, aprovechando la ocasión, me disculpe por "las molestias causadas".
Aprovecho la ocasión, compartiendo la visión de ambos distinguidos comensales, de hacer un llamado al señor Alvaro Portugal para que este noble sitio no se le escape de las manos.
Respecto a la calidad del Japón, sobran comentarios.
Saludos cordiales a TODOS
JJ