Emporio La Rosa, un servicio que deja mucho que desear

Escrito por: carolina silva
F01 Ene 2010
C1
C

Lamentablemente escribo para notificar el deterioro en la atención de Emporio La Rosa ubicada en barrio Lastarria. Hoy fui con 3 amigos a tomar un helado, uno de ellos pidio el helado simple en barquillo y al ver que se podía caer pidió un vasito y se lo negaron, ya que según ellos se pide vasito o barquillo....que ilógico que si a un restaurant le va tan bien, sea negado al cliente un simple vasito. Luego nos fuimos a sentar y a los 2 minutos el mesero pidió que nos retirasemos de la mesa ya que nosotros solo habiamos comprado helados "para llevar" y no teníamos el derecho de sentarnos en las mesas...que estará pasando? Los helados estaban muy ricos pero eso se esfumó al recibir una mala calidad de servicio. Acudimos a ese lugar después de un día de estudio para relajarnos y disfrutar de una rica tarde, cosa que no pudimos hacer ya que nos devolvimos enseguida caminando a casa.

Espero que Emporio La Rosa lo tome como una crítica constructiva y no olvide jamás la importancia de entregar al cliente lo mejor.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de carolina silva

carolina silva

Comentarios:

No son pocas las personas que han comentado que el lugar esta muy sobrevalorado. Hace unos cuantos domingos fuimos acomer helados..llegamos al atardecer, todavia habia luz, hacia calor y pedimos helados...nos dieron el numero 89...y estaban atendiendo al 36. esperamos un rato y luego solitiamos la devolucion de el dinero , el cajero fue muy ordinario. Parece que no entiende que una cosa es pedir un helado para ahora y otra cosa muy distinta es pedir un helado para una hora despues. Nos fuimos a tomar cafe al Mosqueto (Observatorio). Gran Cheesecake y gran cafe. La atención excelente. Despues del cafe volvimos al emporio la rosa solo para ver en que número iban. Todavia no nos tocaba a nostros....ridículo. No vuelvo al emporio la rosa. se le fueron los humos a la cabeza.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar