Emporio La Rosa, un servicio que deja mucho que desear
Lamentablemente escribo para notificar el deterioro en la atención de Emporio La Rosa ubicada en barrio Lastarria. Hoy fui con 3 amigos a tomar un helado, uno de ellos pidio el helado simple en barquillo y al ver que se podía caer pidió un vasito y se lo negaron, ya que según ellos se pide vasito o barquillo....que ilógico que si a un restaurant le va tan bien, sea negado al cliente un simple vasito. Luego nos fuimos a sentar y a los 2 minutos el mesero pidió que nos retirasemos de la mesa ya que nosotros solo habiamos comprado helados "para llevar" y no teníamos el derecho de sentarnos en las mesas...que estará pasando? Los helados estaban muy ricos pero eso se esfumó al recibir una mala calidad de servicio. Acudimos a ese lugar después de un día de estudio para relajarnos y disfrutar de una rica tarde, cosa que no pudimos hacer ya que nos devolvimos enseguida caminando a casa.
Espero que Emporio La Rosa lo tome como una crítica constructiva y no olvide jamás la importancia de entregar al cliente lo mejor.