El chancheo
TODOS caemos alguna vez. McDonalds, Burger King, Pizza Hut, Telepizza, KFC. Los odiamos, pero siempre son opción. Son ricos, son cerdos, no son sanos, pero aun así los comemos.
Con la Javi, nos pegamos un break de fast food como de 3 semanas (previo el matri)
Ayer recaímos con McDonalds, y para sorpresa mía nuevamente la cadena de los arcos dorados se une a un chef (el argentino Pablo Massey) para ofrecer una especialidad gourmet.
Esta vez es la mcnifica con salsa de rúcula, queso parmesano y mix de vegetales ($3.000) Viene acompañada de papas rústicas (de corte casero) y bebida mediana.
Me la compré, y me decepcioné. Basicamente es una hamburguesa desabrida, pero fresca. Se siente menos chancha que el cuarto de libra y la bigmac, pero no cumple con los requisitos clásicos de tapón arterial que tienen las otras.
Lo mejor: las papas rústicas (es otra cosa comer papas de corte casero con un cuarto de libra) y el postre, parte de la gama gourmet: Un apple crumble (pastel de manzana) con helado de vainilla, salsa de chocolate y nueces ($1.050) que vale 100% la plata. Digamos que no es el apple pie del pinch of pancho, pero por el precio es un buen chancheo!
Muchos saludos a todos
Pancho®