Don Carlos
Me gusta salir a probar distintos restaurantes, anoche le toco el turno al conocido Don Carlos, relación precio calidad nada lo encuentro algo caro, para dos personas, $ 37,000 con propina incluida. Y no es que hayamos comido mucho ni cosas excesivamente costosas es mas no hubo vino.
La cuenta fue dos pisco sour, un plato con un acompañamiento por persona, una ensalada para compartir, una bebida una cerveza dos postres y dos cafés.
Si los platos hubieran estado bien no habría problema, pero unos de los platos fue albacora, esta estaba sobre cocida, seca, y no hay nada mas malo que una albacora seca esta debe quedar jugosa, el otro palto fue un entrecot, este venia cocido, cuando se pidió a punto.
Lo mas malo, fue que pedimos un carpaccio para acompañar los pisco sour y este nunca llego, la ensalada apio palta llego como 15 minutos antes que el resto de los platos y estuvo esperando todo el rato, y uno sabe que las verduras crudas se oxidan de solo mirarla.
La atención buena y servicial, pero si la comida no esta buena se pierde el esfuerzo de los garzones.
Porque es tan difícil lograr esa comunión de buena atención, buena calidad de los productos, buena preparación de los platos. El precio lo dejo afuera porque si se da todo lo anterior uno paga el precio. Pero cuando no se da y el precio es alto da rabia.
Recomendación no vale la pena volver.