Domingo de Galletas y café con Leche
Domingo nublado, desperté muy temprano y me puse a leer, al mirar la ventana note el día nublado. Una perfecta mañana para el exquisito café con leche y galletas de coco. Una de las cosas que ya estaba extrañando en Santiago, es la magnificencia, con que su clima nos incita a degustar diversas exquiteses para el paladar.
Una cucharada de café, dos de leche, cinco gotas de endulzante liquido, para no perder la práctica, y un pequeño plato con un par de galletas...uff si parece que fuese pleno Julio con lluvias y fríos turbulentos.
A veces me pregunto que tanto influirá el medio, en lo que somos, comemos, o hablamos..luego de eso me acuerdo del Profesor Humberto Maturana diciéndonos: "Somos unos con otros, todos juntos en Multiversos"
En fin, la mañana transcurre y no vislumbro ni un rayo de sol, puede que se prolongue este regalo veraniego, de ser así la rica crema de Espárragos, champiñones, o arvejas con jamón, esperan por mi!
Si se suman al menú del día invernal, les recomiendo terminar de todas maneras con unas manzanas cortadas en gajos, salteadas con canela y unas gotas de jugo de naranja.