Dominga, en el Parque Arauco

Escrito por: ninia
F01 Ene 2010
C7
C

En general siempre salgo a almorzar los sabados con mis amiga y hermanas ......hace un par de semanas fui a conocer le nuevo "dominga" ubicado en el parque arauco (en marcha blanca cuando fui). El lugar muy bonito una decoracion muy bien pensada, delicada pero a la ves moderna. Cundo vi la terraza lo primero que me imagine fue un buen Apple Martini en pleno febrero.

La cosa es que pedimos un par de cervezas Capital, la cuales llegaron "relativamente" frias, picotemos una trilogia de chupes de locos, centolla y camarones.....rico, bien rico. Luego ambos platos de fondo llegaron frios, al punto de que mi carne estaba gelatinosa, y las gurniciones frias..........pedi una copa de vino la cual pude disfrutar como bajativo porque llego justo cuando habia terminado de almorzar.

Creo que tuve mala suerte, sólo eso, porque el lugar tiene todo para ser bueno (algo sé de la trayectoria de chef, y el entusismo detras del diseño y la construcción), tengo la esperanza de que en mi próxima visita cambie mi impresión.

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de ninia

Ninia

Comentarios:

Me encontré con la sorpresa que, por ahora, solo funcionan de día...De noche estaba cerrado...por lo que dijo un guardia es por el tema patentes de alcohol, que está en trámite.Saludos

Fui a Dominga hace unos días atras y tuve una impresión realmente buena. Creo que quizas el tema del servicio pueda haber sido porque estaban partiendo. Me comi el Garron de cordero, increible. Y de postre el mejor cremme brulee que probaba hace tiempo. Les recomiendo que vayan para que lo conozcan porque creo que van a ser un hit.

me llama la atención de dominga la capacidad de convocatoria que va más allá de la gente que esta en el parque arauco, es cosa de fijarse que la gente que va, nunca anda con bolsas de alguna tienda. he ido varias veces a almorzar y me llama la atención que por lo general se repite mucho la gente, por lo menos los garzones a mi, ya me llaman por mi nombre. La comida la encuentro muy rica, se nota la mano de francisco mandiola, muy bueno él... no puedo dejar de recomendar mis debilidades: kebbab (increible sandwitch de seco de cordero) y una panacotta increible.

Debo destacar, aunque obligatorio para una patente que solo tiene habilitado como local comedor el segundo piso, la preocupación del personal para poder subir rápido a un cliente minusválido. la tarde de almuerzo del domingo 15 de octubre comenzó bien, a pesar de la demora en que nos trajeran un par de cocacolas light que no llegaron ya que al parecer el stock se había acabado a esa hora de la tarde, si nos ponemos a pensar son tonteras, ya que al llegar nuestros platos y probarlos nos dimos cuenta que valía la pena la espera. Un delicioso y muy bien condimentado plato de corvina con polenta y garrón de cordero con cous-cous, creo que el silencio en la mesa lo dijo todo, fue rápido y apetitoso nuestro plato de fondo. Después de que nos ofrecieran el postre, decidimos pedir una degustación, el cual fue al igual que el plato de fondo muy cotizado y comentado por nosotros.

Fui al Dominga, hace digamos un mes atrás. Simpático, pues había salido en la revista de vivienda y decoración, que decían que era una propuesta muy innovadora y ropturista formalmente. Creo que el error es hacerse muchas espectativas con este restaurant. Partiendo por las tortuosas escaleras de 5 metros que hay que subir al ingreso. Era de noche y el local estaba lleno, aparentemente hay que hacer reservas un mes antes para encontrar un lugar calefaccionado en el lugar. De noche en invierno, el dueño (que más parecía diseñador de moda) nos mandó a la terraza ";calefaccionada"; , un lugar abierto en segundo piso, sin cerramiento, el techo 4 metros más arriba. No sólo el frio sino las corrientes de aires hacían insoportable estar sentados ahi. 15 minutos minimo se demoraron en notar que

Fui hace 2 semanas. Es verdad que las expectativas de este lugar están muy altas y la escalera se hace interminable, pero objetivamente el lugar es bueno. Personalmente lo pasé muy bien, comí bien y me divertí mucho. (recomenación: triología de ceviches). No me cuestiono ni me importa que el dueño parezca diseñador. La atención me pareció impecable... eso.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar