Decepción-Reclamo: pero qué intolerantes estamos!!!
Será el fin de año?, leo los post y pocas ganas me quedan de comentar algo, muriéndome de ganas de contarles como nos fue en varios restaurantes a los que hemos ido. Desde hace un rato noto que varios participantes se están dedicando a justificar por qué le gusta o no les gusta algún sitio, y la otra mitad, en vez de aportar con su perspectiva o experiencia, le reclama porque no está de acuerdo. Qué lata!!, así no se puede. Tolerancia amigos!!!,
Acá estamos para compartir experiencias... los dueños de la verdad, mejor busquen otro blog. Cuando entro a este sitio, espero encontrar aportes, datos, y experiencia de gente común....para opiniones expertas, leo la crítica de los expertos, con las que normalmente no estoy de acuerdo.
Recuerden que no compartimos neuronas, ni opinamos como bloque. Todavía espero rescatar y aprender del selecto grupo de sibaritas que opina acá, pero como va la cosa, más parece debate de farándula que aporte a la expertiz gastronómica. Ninguna opinión es mejor que la otra y la invalidación del interlocutor o de su sentir, no hace más que dejar mal parado a quien lo anula.
Subamos el nivel, mejoremos el tono y permitamonos disentir con respeto, ah!!! y no se olviden que eso es La Buena Vida.....estemos a la altura!!