de como odie el sawasdee...
El lunes recién pasado mi novio y yo ávidos de una nueva aventura culinaria, a la hora de almuerzo nos dirijimos rumbo al Sawasdee, no nos costó nada llegar, encontramos que el lugar era piola y las callecitas que lo rodean muy lindas.Todo perfecto. Nos atendió una mesera muy simpática y decidimos pedir Pad Thai.Además yo pedí un té de jazmín para tomar porque hacía mucho frío.
Llegó el té.Me serví un poco y me acordé de esos extraños periodos en que el agua sale media turbia de la llave(como después del terremoto)no dije nada.Mi pololo dijo que estaba muy malo.Yo justifiqué que aún le faltaba reposar...mmm y en ese momento tuve un mal presentimiento. Al mismo tiempo llegaron nuestros platos..me quería morir!!!!! se veía como lumami desordenado. Lo peor era que mi novio quería ir al vietnam discovery..pero yo que soy porfiada insistí tanto, que gané. Me gané mi lumami.
A los que no han comido: el plato consiste en fideos de arroz (que incluso llegamos a dudar que fueran de arroz)pedazos de pollo (2 ó 3 minúsculos como mucho y lo mismo con el tofu) un poco de maní molido encima y unas hojas de perejil.
No he comido Pad thai en otras partes, pero de verdad no se lo recomiendo a nadie, sólo después de mucho merkén y salsa de pescado, el plato se hizo comible, pero mal, todo mal.
Pésima la presentación, mal sabor o sin sabor mejor dicho y otra cosa...hay mejores tes, de verdad, creo que la idea de poner un café, un restaurant o lo que sea es que la gente vuelva y lo recomiende, con este yo no voy a hacer ninguna de las dos cosas (salvo para alguien que me caiga muy mal)jajajajaj.
saludos gente.