Conejo

Escrito por: alvaro portugal
F01 Ene 2010
C3
C

Lleva poco inaugurado, esta en un lugar un poco usual: entre Los Leones y Holanda en un sector que de poco a poco empieza a agarrar mas onda, supongo porque esta muy bien conectado, cerca de El Bosque y los hoteles TOP y los arriendos deben ser muy baratos, hasta ahora solo ocupados por peluquerias de barrio, centros de depilación, joyerias venidas a menos (excepto la Helminger que esta al lado del Conejo). Es un restaurant estiloso hecho con ingenio mas que con grandes inversiones, no por nada 3 de sus dueños son arquitectos, aunque no con grandes parafernalias, tiene detalles simpáticos como el color de las sillas, todas blancas menos una que es negra por mesa.

Se nota que es un restaurant-bar mas de noche que de día, con torna-mesa para DJ y buena instalación para escuchar música hasta reventarse... nosotros fuimos en dia de semana y al almuerzo. Tienen un menú con dos platos de fondo para elegir, una entrada, postre, cerveza o vino, mas aperitivo si uno quiere. Hay que destacar que está muy bien atendido con mozos dispuestos y que saben lo que hacen. Se puede decir que es una cocina cuidada y de autor. Parrimos con una ensalada verde mezcla de varios tipos de lechugas e hinojo, de segund elegi un pollo relleno con esparragos notable, de postre una copa de pure de manzanas con chocolate y canela maravillosa, cerramos con un buen café... $4.000 pesos... maravilloso, para volver encantado!. Me tinca que de noche tiene mucha onda.. habrá que ver.

Providencia 2435
Telefono: 3333097

Teléfono:

Dirección:
Imagen de alvaro portugal

A Alvaro Portugal

Fundador de la empresa de Tecnología y Estrategia Digital Blue Company, creador de LaBuenaVida.cl, Vicepresidente de la Corporación por las Cocinas de Chile: PEBRE, Presidente de la asociación gremial de empresas de tecnología: ChileTec AG, y Columnista de la Revista gastronómica: Varietal.

Comentarios:

Hoy fui a conocer el conejo motivada por el post de Alvaro y aprovechando que queda cerca de mi oficina. El menu incluye un vaso de soda aromatizada al limon y vale $3800, y si quieres incluir un bebestible adicional (bebida, jugo o vino) sube a $4400. Probé una ensalada con repollo morado y rucula con nueces, unos gnocchis de camote con salsa blanca al jengibre (livianisimos y deliciosos) y de postre un bizcocho húmedecido con almibar de naranja con zeste y trocitos de chocolate blanco. Y el jugo (mas grande que lo habitual), estaba bastante bueno tambienLo encontre super rico, el lugar es agradable y la atención muy amable. Le falta un poco de prolijidad en la iluminación y en la barra, pero la comida es realmente muy buena

Pero parece interesante para almorzar. En la noche, al menos un jueves que fui con un grupo grande de gente, la atención era lenta, los bebestibles más caros de la cuenta y el ambiente un poco demasiado fashion para mi gusto. No entendí que había de atractivo en una mezcla mal cuajada de minimal con precariedad. Y para sillas de plástico incómodas, mejor me voy a una schoppería, con más onda y por mucho menos plata. Aunque probablemente sin DJ con pinta de ";étnico urbano"; haciéndose el lindo medio encerrado en un cubículo.... dicho todo esto creo que puede ser de gusto de quien quiera ver y ser visto en este tipo de ambiente. Y tiene un subterráneo con pista de baile y escenario.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar