Comentarios off topic. Polémica , molestia u oportunidad.
Escribí hace un tiempo de un restaurant que realmente me parece de lo mejor en Antofagasta, este artículo.
Pero recibí comentarios negativos relacionados con supuestos incumplimientos, "abusos" o prácticas impopulares del dueño con sus empleados.
Yo creo que no es casualidad que Martin, Francisca y Eduardo se hayan quejado de lo mismo, a menos que sea la misma persona usando distintos nombres (No se registraron y no hay cómo saber quiénes son).
Por otro lado Lyli me dejo un par de puntos el otro día ¿?¿??
Todas las veces que he ido al local (son varias) he recibido una excelente atención de las personas que allí trabajan y varias son siempre las mismas desde que partieron.
He estado varias veces por hacer algo, pero no sé qué.
Bajar el post?
Ignorar estos comenarios?
Tratar de conversar con ellos... y precisar sus reclamos...?
Tratar de intervenir?
Hacerle saber al dueño del local lo que reclaman estas personas?
¿Qué harían Ustedes?