Club Santiago.
Las veces que he pasado (2) no traía conmigo a mi camarita amiga, pero como queda cerca de mi hogar subiré fotos próximamente.
Esta ubicado en una casa como de 1930, restaurada y refaccionada, tiene dos pisos, 1º para fumadores y el 2º para los que no, pero este cuenta con un patio de luz para fumar amononado con una fuente de pared.
El lugar es bonito pero aun le falta esa nota acogedora que creo solo se gana con el tiempo (lleva no mas de dos meses funcionando).
La atención es rápida y correcta, la primera vez que fui pedimos “lengua a la vinagreta” ($3.500)para compartir, servida fría en una salsa de vinagre balsámico con aceite de oliva, mas pebre y pan, estaba bien, pero mejoró con la porción de palta hass ($1.500) que pedimos después, para beber cada uno tomó una Szot rubia al vapor ($2.000) y una copa de vino de la casa (Misiones de Rengo varietal, $1.500).
En otra ocasión comimos un Provoleta ($3.500) y Pollo salteado con salsa de jerez ($3.500), el Provoleta estaba bien, acompañado de ajíes rellenos con carne, aunque la carne estaba un poco grasa. El Pollo bastante seco, disfrutamos mas untar pancito en su salsa.
La barra bien también, buena variedad, con unos 10 tipos de Absolut . por ej.
En general el lugar está bien y se nota que está mejorando, además llega luego la Szot en shop, y es una buena alternativa si no se quiere ir hasta el Barrio Yungay para disfrutar de algo mas que la chela de litro, la pizza y la chorrillana típico de Av. Brasil. (precios aproximados)
Erasmo Escala 2120