Café Concepto... nulo concepto de servicio
Si, CAFÉ CONCEPTO, en José Miguel de La Barra. Suena inofensivo verdad?
OJO!!
Era pasada la hora de almuerzo y pedimos 2 quiches con ensaladas. Una de ellas venía con un pedazo de plástico gigante (tipo alusa). Al reclamarle, la chica que nos atendió miró el plato y sin ninguna sorpresa dijo: Ah verdad, me lo llevo... y se llevó el plato. Qué habrá pensado, que nos quedaría alguna gana de comer lo mismo? Hubo que levantarse a decir que nos cambiara el plato por otra de las opciones. Estuvimos esperando una disculpa hasta que llegó la cuenta, pero en vano. Entonces, al acercarme a pagar a la caja, comenté que si bien pagaría la cuenta completa, esperaba que al menos nos hubiesen ofrecido una disculpa (sentida), junto con una galletita y una sonrisa. De verdad que no tienen nada que decir? Y para mi sorpresa: NADA. Si, tal cual:nada además de un tono prepotente y un "ey, obvio que no fue a propósito, fue un accidente".
PLOP! El lugar no era nada de malo, pero habiendo tanta competencia en la misma vereda, porqué privilegiar el pésimo servicio??