BISTRO CUISINE ET VINS: SOLO SI QUIEREN PASAR UN MAL RATO
¿Qué es lo mínimo que se le puede pedir a un restaurant que requiere de reserva previa para poder ir?
Que las reservas se ingresen y se cumplan!
Aquí no es el caso, por lo que mejor ni arriesgarse a pasar un pésimo momento al llegar al lugar y encontrarse con la sorpresa de que a pesar de haber reservado tanto por teléfono y luego reconfirmar por e-mail... la reserva ya no estaba y el dueño HECTOR ESPINOZA con el peor trato al cliente posible miente descaradamente y mira al techo.
Él mismo fue quien tomó la reserva telefónica (tengo las llamadas desde su número cuando me devolvía mis llamadas) y tengo el correo de confirmación de la reserva... ambas pruebas refutadas por él sin argumentos válidos...
¿¿Cómo poder seguir afirmando que no hubo un e-mail si se lo muestro impreso??
¿¿Cómo dice que estuvo ''fuera de la ciudad'' y es imposible que me hubiese llamado ese día después de mostrarle sus 2 llamadas a mi teléfono y marcarle su número en frente de él??
Increible este asqueroso tipo.
Peor aún, su nula intención de tratar de solucionar el problema que él mismo generó.
Le deseo lo peor a este tipo.